El comercio local de la capital premia a Pilar García Espinar con 1.350 euros al ser la ganadora de la campaña de la “Alfombra Azul”

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Entrega del cheque

Entrega del cheque

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real su colaboración con esta campaña. Romero ha señalado que la campaña ha tenido "buena repercusión en las ventas navideñas", que han crecido entre un 10 y un 15% más con respecto al anterior año.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, han hecho entrega este lunes de un cheque, con un importe de 1.350 euros, a María del Pilar García Espinar, como ganadora del sorteo de la sexta edición de la campaña de la ‘Alfombra Azul’ en Ciudad Real.

El Rey Gaspar de Ciudad Real fue el encargado de darle la noticia de que había sido la ganadora después de realizarse el sorteo en el Centro Cultural Antiguo Casino el día 6 de enero. Así tendrá un talonario de 1.350 euros para realizar compras en los 27 comercios adheridos a esta campaña.

La alcaldesa, ante los medios de comunicación, ha dado la enhorabuena a la ganadora por haber conseguido este gran premio. Zamora ha valorado de manera muy positiva la apuesta del Ayuntamiento de Ciudad Real por el pequeño comercio, con las acciones que se llevan a cabo desde la Mesa del Pequeño Comercio. “Es un comercio de cercanía, de proximidad y es un comercio nuestro y no vamos a dejar de apoyarlo”.

La afortunada ha explicado que hizo su compra en Almacenes La Mezquita, donde este lunes ha recibido su premio. “Al principio creía que me estaban gastando una broma, que no era real, pero al contarme todos los pasos que había hecho y que era verdad, cuando me dijeron me quedé súper alegre y fui a avisar a mi familia gritando como una loca que nos había tocado a nosotros. Ahora a aprovechar las rebajas, y algún regalito caerá a la familia y a los amigos”, ha explicado la agraciada.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real su colaboración con esta campaña. Romero ha señalado que la campaña ha tenido “buena repercusión en las ventas navideñas”, que han crecido entre un 10 y un 15% más con respecto al anterior año.