El Conservatorio “Marcos Redondo” ha iniciado una nueva movilidad Erasmus+ de profesorado. Con esta iniciativa la institución busca mejorar la calidad de la educación musical y fomentar el intercambio internacional de conocimientos y experiencias.
Uno de los participantes en este programa, es el profesor de improvisación y piano, Sergio Ruiz, quien ha viajado a la Universidad de las Artes “Codarts”, en Rotterdam, para participar en un programa de “job shadowing”. Allí tendrá la oportunidad de observar clases de Jazz, Tango y Latin y obtener nuevas ideas para implementar en el trabajo docente.
Según informan en nota de prensa, esta movilidad “es solo una de las muchas iniciativas que el Conservatorio “Marcos Redondo” ha llevado a cabo para promover la internacionalización de su enseñanza musical. La institución ha demostrado un compromiso continuo con el intercambio internacional, ofreciendo a su alumnado y profesorado la oportunidad de enriquecer sus conocimientos a través de la inmersión en diferentes culturas y tradiciones musicales”.