El Elisa Cendrero acoge este miércoles la presentación de la 5ª edición de ‘Paraños’ de Luis Denís

Lanza Ciudad Real
El Elisa Cendrero acoge este miércoles la presentación de la 5ª edición de

El Elisa Cendrero acoge este miércoles la presentación de la 5ª edición de "Paraños" de Luís Denís /Lanza

El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas y el autor estará acompañado por el artista plástico Fernando Kirico y el periodista Diego Antonio Farto

El Museo Elisa Cendrero de Ciudad Real acoge este miércoles, 23 de octubre, la presentación de la quinta edición del libro “Paraños” de Luis Denís.

El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas y el autor estará acompañado por el artista plástico Fernando Kirico y el periodista Diego Antonio Farto.

Cinco ediciones

“Paraños”, que lleva ya cinco ediciones, reúne 526 microrrelatos de una gran variedad de estilos y recursos narrativos, que se alimentan de la imaginación de su autor, en la que se mezclan las tradiciones gallegas y las experiencias acumuladas durante su vida en Canarias.

Amores y desamores

Escritos en torno a los amores, desamores y pensamientos que son un caleidoscopio de situaciones con colores y palabras a distintas temperaturas, donde cualquier persona se ve automáticamente reflejada, poniendo en palabras lo que otros no somos capaces de llevar más allá de los pensamientos. Junto a una magnífica colección de personajes se mueven de lo real a lo imaginativo, de lo tangible a lo simbólico.

Nacido en Leiro (Ourense), Luis Denís Crispin es licenciado en Derecho y colaborador de varios medios de comunicación.