lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 febrero 2025
ACTUALIZADO 19:16
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso

El escaparate navideño de Seguros Jiménez Valentín de Tomelloso gana el concurso de la Cámara

Han participado en el concurso 136 establecimientos de 26 municipios de la provincia de sectores como zapaterías, farmacias, y moda y complementos

Foto de familia de los ganadores del Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio de Ciudad Real / Elena Rosa
Foto de familia de los ganadores del Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio de Ciudad Real / Elena Rosa
Lanza / CIUDAD REAL
El segundo premio provincial ha sido para el Paraíso Floristas de Alcázar de San Juan y el tercero para Muebles El Fresno de Fuente el Fresno

    La Cámara de Comercio y Fecir han entregado este jueves los premios de la 20ª edición de su tradicional Concurso de Escaparates Navideños, dirigido a todos los establecimientos comerciales de la provincia.

    El concurso cuenta con el patrocinio principal de Globalcaja y con la colaboración de Bravo y Cía. Seguros, Beta Comunicación, COPE, Las Ideas del Ático, Onda Cero, Revista Ayer y Hoy, Miami Gastro, Reporpyme y Ser Ciudad Real y los Ayuntamientos de Ciudad Real, Manzanares y Miguelturra; cuyos representantes han estado presentes en el acto de entrega de premios.

    premio_escaparatismo_2025- Elena Rosa (1 de 1)-19 copia
    Ganadores del primer premio / Elena Rosa

    Este año han participado en el concurso 136 establecimientos de 26 municipios de la provincia de distintos sectores como zapaterías, farmacias, moda y complementos, seguros, ópticas, etc. El jurado ha estado compuesto por especialistas de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, Fecir, la Cámara y Globalcaja y han coincidido en la dificultad de seleccionar a los ganadores.

    El gran ganador de esta edición ha sido Jiménez Valentín Seguros e Inversiones, de Tomelloso, quien convenció al jurado gracias a un Papá Noel elaborado a mano con cartón y con movimiento, lo que le hizo obtener el premio de 1.000 euros, la realización de campañas de radio y un video corporativo. El director de la Cámara de Comercio, Luis Enrique Rodríguez ha hecho entrega del galardón a Dionisio José Jiménez Valentín, quien ha agradecido a su compañero Rafael el esfuerzo diseñando el escaparate ganador y a la Cámara de Comercio y Fecir por la iniciativa.

    premio_escaparatismo_2025- Elena Rosa (1 de 1)-12
    Una de las intervenciones / Elena Rosa

    El Paraíso Floristas, de Alcázar de San Juan, también ha sido reconocido por su propuesta, recibiendo uno de los dos segundos premios, dotado con 800 euros y Muebles El Fresno, de Fuente el Fresno, ha sido galardonado con el tercer premio, obteniendo 600 euros

    Además de los ganadores provinciales, se han premiado los mejores escaparates locales de los Ayuntamientos colaboradores dotados con 500 euros.

    premio_escaparatismo_2025- Elena Rosa (1 de 1)-15
    Premio a la Pastelería ‘La Manchega’ / Elena Rosa

    El premio local de Manzanares ha sido para Floristería El Paraíso, y lo ha entregado la Concejala de pequeño comercio Gemma de la Fuente; el escaparate galardonado de Miguelturra ha sido El Colmao, que ha sido entregado por el alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohino y en Ciudad Real el escaparate que ha convencido al jurado ha sido Pastelería La Manchega, cuyo premio ha entregado la presidenta del Impefe y Concejala de Promoción económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, Yolanda Torres.

    premio_escaparatismo_2025- Elena Rosa (1 de 1)-8
    Uno de los accésit / Elena Rosa

    Además, y como novedad, se han incorporado los accésits “Escaparate Sostenible”, “Escaparate Digital” y “Tradiciones Manchegas”, premios dotados con 300 euros cada uno.

    El Áccesit Escaparate Sostenible ha sido para la librería Moisés Mata el de Tradiciones Manchegas para El Taller de los Ratones y el Escaparate Digital para el Paraíso Floristas.

    premio_escaparatismo_2025- Elena Rosa (1 de 1)-6
    Director de la Cámara / Elena Rosa

    En esta ocasión y al tratarse de la edición número 20, todos los participantes han sido invitados a un acto muy especial que ha estado amenizado por Maria José de Miss Violina y presentado por Virginia Zaldívar.

    El objetivo de esta iniciativa es estimular a los comercios y otros establecimientos de cara al público a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave de nuestro tejido empresarial.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel para la inscripción en el concurso de tapas / Lanza
  • Perforando el tronco de fundición de la Fuente Agria / G.G.
  • Una endoscopia a la Fuente Agria para ver su interior con una cámara / G.G.
  • Viendo las imágenes que ofrecía la cámara dentro de la Fuente Agria / G.G.
  • El primer intento ha sido entrar a través de la cabeza del león pero ha sido infructuoso / G.G.
  • A través de la cámara se puede ver uno de los antiguos caños de la Fuente Agria / G.G.
  • Trabajadores de Aguas de Puertollano estudian la Fuente Agria / G.G.
  • La Fuente Agria pasa por una «endoscopia» para ver su comportamiento interior a través de una cámara / G.G.
  • El agua del caño de beber caía como nunca con los otros caños tapados / G.G.
Miguelturra lanza su nuevo concurso de Balcones y Ventanas Carnavaleras / Lanza
Imagen de una edición anterior de 'Dejando Huella' / Lanza
Cartel del Concurso de Cartas de Amor de la Concejalía de Juventud de Valdepeñas / Lanza
Cerrar