
Adrián Sánchez, primer fichaje del Caserío para la campaña 2023/24
El joven jugador de 20 años llega cedido por el BM Benidorm, con el que ha compaginado este curso su filial con el primer equipo de ASOBAL, jugando también competición europea.
El Hiros BM Caserío ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada. El elegido es Adrián Sánchez Cortina, un extremo derecho de 20 años que llega cedido por el BM Benidorm para ese curso que viene en el que el equipo de Ciudad Real volverá a competir en la División de Plata.
La nueva incorporación para la plantilla de Santi Urdiales ha compaginado en la presente campaña el conjunto filial del BM Benidorm con el primer equipo de ASOBAL, jugando también competición europea en la EHF y marcando 10 goles. En la categoría de Primera Nacional ha anotado un total de 129 goles en 27 partidos.
Adrián Sánchez llega con esa cesión al Quijote Arena tras alargar su contrato con el Benidorm hasta la temporada 2025-26. En declaraciones a la web del equipo valenciano, se mostró «muy contento de haber disfrutado esta temporada en el Club Balonmano Benidorm, un año de muchísimo aprendizaje y lleno de oportunidades. Quiero agradecer también el trato recibido de toda la familia del club, me voy con las mismas ganas e ilusión con la que las que empecé para seguir trabajando y aprendiendo y poder volver al club y dar todo lo que tengo”.
El Caserío sigue así conformando su plantilla para la próxima temporada, con la continuidad de Santi Urdiales de entrenador hasta 2025 y con la renovaciones de Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Paco Ruiz, Ángel Pérez de Inestrosa y José Andrés Torres. Son bajas Miguel Bravo, José Bravo, Manu Díaz, Javi Torre, Leo Werner y una más que anunció este lunes el club, la del lateral chileno Diego Sherman.