lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 marzo 2025
ACTUALIZADO 10:48
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inscripciones abierta para participar de forma gratuita

El ‘Female Founders Day’ llega por primera vez a Ciudad Real

Ciudad Real reune a inversoras, fundadoras de startups, medios de comunicación, científicas y divulgadoras

Evento Cámara de Comercio de Ciudad Real
Evento Cámara de Comercio de Ciudad Real
Lanza / CIUDAD REAL

El próximo miércoles 15 de mayo, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI) celebrará el Female Founders Day Ciudad Real, un evento que reunirá a inversoras, fundadoras de startups, medios de comunicación, científicas y divulgadoras de STEM para promover el liderazgo, el talento y la innovación. Será de 9:30 a 13:00 h. en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

El evento contará con charlas magistrales a cargo de destacadas mujeres emprendedoras de la región, paneles de debate sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan las mujeres en el mundo empresarial, y un concurso de pitches para emprendedoras. Las ganadoras del concurso recibirán 1.000 euros y la oportunidad de competir en el Female Founders Day Madrid.

El ‘Female Founders Day’ dicen desde la organización en nota de prensa, «es una oportunidad para celebrar los logros de las mujeres emprendedoras y para inspirar a la próxima generación de líderes empresariales y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Empresas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha».

Las inscripciones son gratuitas, tanto para asistir al evento como para participar en el concurso de pitches y se pueden realizar online a través de la página web de CEEI Ciudad Real (https://www.ceeicr.es/formacion/accion/female-founders-day-ciudad-real).

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEICr) es una Fundación sin fines de lucro que apoya a las empresas y a los emprendedores innovadores en la provincia de Ciudad Real. El CEEI ofrece una variedad de servicios, incluyendo asesoramiento empresarial, formación, acceso a financiación y oportunidades de networking.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
	La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha recalcado que “las mujeres empresarias se enfrentan a todas las dificultades que hoy en día tiene cualquier persona que emprende, pero a esas dificultades se suman las que tienen por el mero hecho de ser mujer”
  • Isabel Rodríguez en el acto con empresarias de FADEMUR en Torre de Juan Abad / Lanza
  • Isabel Rodríguez en el acto con empresarias de FADEMUR en Torre de Juan Abad / Lanza
  • Isabel Rodríguez en el acto con empresarias de FADEMUR en Torre de Juan Abad / Lanza
  • El acto con empresarias de FADEMUR en Torre de Juan Abad al que ha asistido la ministra Isabel Rodríguez/ Lanza
  • Isabel Rodríguez en el acto con empresarias de FADEMUR en Torre de Juan Abad / Lanza
Acto de clausura de AWE en el Archivo Histórico de Cuenca - JCCM
 Lanza
Se celebró de manera telemática
Las mujeres emprendedoras se forman en La Solana
Cerrar