El festival solidario ‘Metamorfosis’ recaudó 11.546 euros para la investigación contra el cáncer

Lanza Ciudad Real
Ino Crespo y su equipo con el presidente provincial de la AECC / Lanza

Ino Crespo y su equipo con el presidente provincial de la AECC / Lanza

El equipo de Ino Crespo, la empresaria que ha celebrado así 40 años de trabajo en el sector de la peluquería, acaba de entregar el cheque a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

El equipo de Ino Experience Art de Ciudad Real ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real de la recaudación del festival solidario ‘Metamorfosis desde la esperanza’, para destinarlo a la investigación contra el cáncer. El espectáculo se celebró el pasado mes de febrero en el teatro Quijano, promovido por esta empresa.

La recaudación, 11.546 euros, fue posible gracias a la venta de las localidades, más los donativos a la Fila 0, y la aportación de particulares, colaboradores y patrocinadores, informa la firma.

Nadie cobró por actuar

En ‘Metamorfosis’, que dirigió el actor y director Antonio Laguna, actuaron de forma altruista los alumnos del Estudio de Danza Raquel Bernaola de Ciudad Real; la Escuela Internacional de Mimos Nouveau Colombier, de Madrid, y el Trío Floral de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), presentando el mismo la periodista Esperanza Santos. La pintora María José Barrios, de Valdepeñas, fue la autora de la imagen principal del cartel del festival.

Las entidades colaboradoras y patrocinadores fueron: Ayuntamiento de Ciudad Real, Diputación Provincial; L’Oréal Professionnel y Kérastase, Ciudauto, Doble C, Integra2, Papiro, Fa Rotulación, Marionnaud Ciudad Real, Revista Ayer y Hoy, Miami Gastro y la propia AECC, entre otros.