El hombre herido de bala en Ciudad Real se encuentra “fuera de peligro”

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen de archivo de la puerta de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde se encuentra el herido

Imagen de archivo de la puerta de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde se encuentra el herido

La Policía Nacional continúa buscando al presunto autor de los disparos, un hombre de etnia gitana que al parecer ha disparado a otros en una persecución sobre las cuatro de la tarde del viernes.

El hombre de 59 años que resultó herido de bala este viernes en el polígono de la carretera de Carrión de Ciudad Real por un tiroteo entre dos furgonetas, se encuentra fuera de peligro tras la operación a la que ha sido sometido para extraer la bala que impactó en el abdomen de este hombre.

Según fuentes del SESCAM, tras la intervención quirúrgica el hombre se encuentra en observación en el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real, no obstante, estas mismas fuentes aseguran que las heridas son de escasa gravedad.

El herido, Gaspar Gómez, dueño del taller mecánico Hermanos Gómez de Ciudad Real, recibió un balazo de rebote desde una furgoneta que perseguía a otra en el polígono industrial de la carretera de Carrión en la capital. Gómez, que se encontraba bajando de una grúa para marcharse a su casa, creía que se le había reventado una rueda hasta que se ha dado cuenta que sangraba.

Según afirman fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la Policía Nacional continúa buscando al presunto autor de los disparos, un hombre de etnia gitana que al parecer ha disparado a otros en una persecución sobre las cuatro de la tarde del viernes.