El Hospital de Ciudad Real abre una nueva cafetería en la zona de Urgencias

Lanza Ciudad Real
Nuevo espacio hostelero en las Urgencias del Hospital de Ciudad Real

Nuevo espacio hostelero en las Urgencias del Hospital de Ciudad Real

El nuevo espacio, antes en desuso, ha sido reformado por Mediterránea, compañía que gestionará la restauración del hospital.

El Hospital General Universitario de Ciudad Real amplía su oferta de restauración gracias a la apertura de una nueva zona de comidas en la zona de espera de Urgencias, desde la que se ofrecerán nuevas opciones de take away para visitantes y personal del centro, con variedades para veganos, vegetarianos o celíacos.

La nueva cafetería se enmarca en los servicios de restauración del hospital que han sido recientemente concedidos a Mediterránea, compañía especializada en servicios globales de restauración en centros sanitarios, educativos, empresas y universidades.

Mediterránea lleva ocupándose de la gestión de las cafeterías del hospital desde que se inauguró el centro en 2015. La compañía es responsable de las cafeterías del personal y del público, de las máquinas expendedoras, y también ofrece asesoramiento dietético.

Un nuevo espacio reformado y orientado al take away

La renovación del servicio incluye ahora también la apertura y gestión de esta nueva cafetería en la zona de Urgencias. Este lugar antes estaba en desuso y, para su adecuación, Mediterránea ha realizado una importante reestructuración interior, desde abrir el espacio para conectarlo con la sala de espera, hasta la incorporación de un sistema de paneles y de climatización para crear una zona confortable para el usuario. Se trata de un espacio destinado a dar servicio principalmente de take away, aunque dispone de una pequeña zona de mesas y una terraza exterior con capacidad para 20 personas.

Nuevo espacio hostelero en las Urgencias del Hospital de Ciudad Real

Nuevo espacio hostelero en las Urgencias del Hospital de Ciudad Real

Los menús han sido diseñados por el departamento de dietética y nutrición, junto con el departamento operacional y de retail de Mediterránea teniendo en cuenta las preferencias gastronómicas locales. Se ofrecerán desde cafés, infusiones y refrescos, hasta bocadillos fríos y calientes, sándwiches prémium, ensaladas gourmet y postres. Además, también hay disponibles alimentos para celiacos, veganos, vegetarianos y productos bajos en contenidos grasos y azúcares.

El objetivo es ofrecer un servicio rápido de calidad a los asistentes de la zona de espera del servicio de Urgencias del hospital. De hecho, esta nueva cafetería permanecerá abierta de 07:30 a 23:00 horas ininterrumpidamente.