El Lezama Demoliciones Temesa Ciudad Real disputará por primera vez en su historia la fase de ascenso a División de Honor, la segunda categoría del tenis de mesa nacional. Hay que recordar que el equipo de la capital se quedó en la cuarta posición del Grupo 5 de Primera División, a solo dos puntos de meterse en esta fase, algo que ha conseguido finalmente por renuncias.
De esta forma, este fin de semana la localidad de Olot (Gerona) acogerá esta lucha por el ascenso en la que estará el Lezama Demoliciones ante los mejores clubes de España de Primera División. «Será una misión muy difícil, pero los jugadores van con la mochila llena de ilusiones y esperan poder dar mucha guerra y ver si tienen un poco de suerte», señala el club, que considera importante el sorteo que se realizará este viernes y que determinará el rival con el que se enfrentará el equipo ciudarrealeño el sábado a las 10 de la mañana.
El club se mostró muy ilusionado por esta primera participación en una fase de ascenso de este nivel y espera poder llevar tan dignamente el nombre de la capital de Ciudad Real por toda la geografía española, donde ya se conoce a este equipo por las buenísimas sensaciones que está dejando este año en todas las categorías.