El mago Javier Alises hizo las delicias de los pequeños en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

Lanza Ciudad Real
Realizó sorprendentes trucos

Realizó sorprendentes trucos

Dinamizó una divertida velada para los hijos, sobrinos y nietos de medio centenar de colegiado

La delegación en Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ofreció una tarde de magia a los hijos, sobrinos y nietos de medio centenar de colegiados. En la jornada del segundo día del año, combinó magia y humor en un encuentro en el que los pequeños, pero también los mayores, no dejaron de sorprenderse con los trucos del mago ciudadrealeño Javier Alises.
A la magia le siguió una merienda, así como un taller de globoflexia, que sirvió para que los pequeños se llevasen el primer regalo personalizado de la fiesta de Reyes.

Los chavales se lo pasaron en grande en una jornada de vacaciones navideñas

Los chavales se lo pasaron en grande en una jornada de vacaciones navideñas

La fiesta previa a la llegada de los Reyes Magos, organizada como cada año por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en Ciudad Real, supone la apertura lúdico-cultural y formativa con la que el COIIM abre el nuevo año 2020 en el que hay depositado grandes esperanzas y muchos proyectos por desarrollar. El colegio sigue siendo sede de la Oficina de Transformación Digital hasta el próximo mes de marzo y, mientras, de manera paralela, se están organizando diferentes jornadas y eventos formativos dirigidos a Ingenieros y profesionales de las empresas de la provincia de Ciudad Real.
El más inmediato que se celebrará a mediados de enero será una Jornada que se enmarca en el proyecto de divulgación y formación sobre Tecnología BIM del Ministerio de Fomento, que tiene por objetivo dar a conocer esta metodología y su utilización para las licitaciones en todo el país.