0
2
0-1 Raúl Sánchez (min 36), 0-2 Tete Vacasa (min 40)
El partido frente al Villacañas se había celebrado en Ciudad Real porque era, esta semana sí, la vuelta del equipo a su estadio, que volvía a lucir con su verde habitual, para acoger el regreso de los suyos.
Enfrente estaba el conjunto de Lominchar, que venía avisando de estar firmando el mejor arranque liguero de su historia, algo que a priori no afectó el planteamiento de Álex Miranda, que intentó que los suyos salieran a dominar el partido.
En los primeros minutos el Manchego se hizo con el balón y dejó buenas combinaciones de toques frente a un Villacañas que esperaba replegado para salir a correr.
No se verían demasiadas ocasiones en los primeros treinta minutos de juego y cuando lo hizo fue para echar un jarro de agua fría al público mancheguista, que vio cómo en una jugada aislada, aparecía un gran pase de Panocha para la definición de Raúl Sánchez sobre la portería de Mena.
El tanto sentó fatal al equipo ciudadrealeño, que vio como el equipo rival acababa de encontrar el premio cuando mejor estaban jugando ellos y que se sumaba a la marcha del terreno de juego de Navarrete en el minuto 26, lesionado -otro más-.
Las malas noticias no vienen solas y así, apareció el 0-2 antes del descanso, en una jugada de pizarra, que arrancó con un centro raso desde el córner para el remate sin oposición de Tete Vacas que ampliaba ventaja para los suyos.
Con este resultado se marcharon los dos equipos al descanso, dejando el runrún en una grada que no acababa de ver las cosas claras en un partido donde todo llegaba dando la espalda.
El Manchego buscó el empate con todo
A la segunda parte, el Manchego saltó con un cambio de guion al partido, planteando jugadas más verticales para buscar remates sobre la portería contraria.
La suerte hoy no estaría de cara para los de Miranda, que vieron morir los minutos sin encontrar el premio del gol, en un choque que se fue embarullando y poniéndose duro. Tanto es así, que Villacañas acabaría con un hombre menos, por expulsión con roja directa a Antonio en el minuto 88.
Con más espacios y a la desesperada, Kawechi intentaría varios disparos de media distancia que acabarían por no encontrar la portería rival, dejando caras largas entre sus compañeros que vieron escaparse definitivamente el partido y los tres puntos de su feudo.