lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Manchego celebrará oficialmente el ascenso el sábado 22 de abril

DSC05462
Jugadores y aficionados del Manchego celebran el ascenso a Segunda RFEF en la Plaza Mayor / Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL
Así lo ha confirmado su presidente, José Juan Bedoya, en un comunicado. Tras la celebración del último partido de liga contra el Marchamalo, que se disputará el 22 de abril, se hará el recorrido por la ciudad, acto en el balcón del Ayuntamiento, etc. Además, Bedoya ha informado a todos los aficionados que el partido de la próxima jornada ante el Conquense se jugará este Jueves Santo a las 12:30 horas.

El presidente del Manchego, José Juan Bedoya, ha publicado un comunicado en el que ha informado que la celebración oficial del ascenso a Segunda RFEF tendrá lugar el sábado 22 de abril, día del último partido de liga, donde los mancheguistas recibirán al Marchamalo. Tras la finalización del partido se hará el recorrido por la ciudad, acto en el balcón del Ayuntamiento, etc. Además, Bedoya informa a todos los seguidores del Manchego, que el duelo de la próxima jornada donde recibirán al Conquense se disputará el Jueves Santo (6 de abril) a las 12:30 horas.

Para Bedoya este ascenso es “la culminación de la primera fase del Proyecto ha tenido lugar esta noche del 02 de abril de 2023, 21 meses después de mi llegada a Ciudad Real, del desembarco en este Club histórico, en este Club de tierras manchegas, de lares quijotescos, del corazón de España. Ningún hombre solo puede hacer nada sin el equipo de personas que le acompañe, y este logro, este ascenso es de todos, de los que forman y han formado parte. Todos contribuimos, y la suma de la contribución de cada uno lo ha hecho posible”.

El presidente del club recuerda que “desde el momento en el que presenté mi proyecto a la ciudad, en aquel verano del 21 en los jardines del Hotel Parque Real, desde ese mismo instante era ya el proyecto de todos, y hoy, después de tantas dificultades y sacrificios hasta la extenuación, ese proyecto se vive, se respira como propio por miles de mancheguistas, y de no pocos aficionados al fútbol en general en la provincia, incluso en muchos puntos de España, y esa es la mayor satisfacción”.

“Esta noche de domingo, además para muchos es especial también por ser Domingo de Ramos, se está llevando a cabo la primera de las celebraciones por el Ascenso a Segunda, una celebración espontánea encabezada por los incombustibles peñistas culipardos, junto a la mayoría de nuestros jugadores y CT. Esta celebración, es la de ellos, los protagonistas en primer grado, los jugadores y los aficionados”, resalta Bedoya.

“La celebración oficial se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, día del último partido, partido en casa, último fin de semana de competición. El respeto merecido a la competición y a la adecuada celebración de la festividad de esta semana desaconseja cualquier precipitación de celebración oficial. Además de poder organizarla adecuadamente. Tras la celebración del partido ante el CD Marchamalo, se hará el recorrido por la ciudad, acto balcón Ayuntamiento, etc.”, indica el presidente de la entidad.

Además, el máximo mandatario señala que “a ese acto no sólo invitaremos a todos los componentes que actualmente forman parte del Club, obviamente, sino también, por supuesto, a todos los que han formado parte durante esta temporada y a todos los que formaron parte de la anterior temporada (21/22), todos han hecho posible que hoy se pueda culminar esta primera fase, como decía, 21 meses después”.

“Esta noche disfrutarla, nuestros héroes están ahora cenando juntos, ese grupo de jugadores, no sólo a una gran altura deportiva, también humana, una gran plantilla, un gran grupo humano, que ha sido y es la punta de lanza de todo lo logrado esta temporada. Grupo de jugadores y grupo humano, cuya confección ha sido la clave de todo, y el artífice de esta, al que agradezco su entrega, humildad, honestidad y su capacidad de trabajo en equipo, nuestro DD, Matías Di Gregorio, que junto conmigo queremos agradecer a la vez a cada uno de ellos, y a cada uno de los componentes de los dos cuerpos técnicos de esta temporada. Gracias a todos. Grandes”, indica Bedoya.

En cuanto al futuro próximo, Bedoya comenta que “hay que seguir trabajando para terminar la temporada y comenzar ya en el nuevo salto cualitativo que el Club debe de dar orgánica e institucionalmente para afrontar la próxima temporada en 2ª RFEF y trabajar ya pensando en la segunda fase del proyecto”.

Por último, el presidente se refiere a todo su equipo de trabajo. “No hay descanso, y sé que no os lo tomáis, sé que lleváis toda la tarde cubriendo en directo la celebración. Gracias de nuevo a todos vosotros. Un gran abrazo y nos vemos en estos días en Ciudad Real”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: J. Jurado
Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
Cerrar