El CD Manchego Ciudad Real vivió este viernes 12 de febrero un momento muy especial con la visita de la Asociación VivELA y su presidente Gonzalo Barrera, que trasladó a los jugadores y cuerpo técnico el propósito de la asociación, la dura realidad a la que se enfrentan afectados y familiares en el día a día, la importancia de dar visibilidad a la ELA, y que el Manchego y escuela vistan con el logo de la asociación.
Una charla muy especial para recordar además a su presidente honorífico, Juan Felipe Lozano, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento por esta cruel enfermedad, la ELA. Barrera expresó que «salís al campo a ganar siempre por un escudo en el lado izquierdo, pero pensar en que en el lado derecho lleváis el nombre de una asociación con miles de afectados y familias que os empujan”.

Desde el CD Manchego Ciudad Real quieren agradecer a Gonzalo Barrera y la Asociación VivELA su magnífica labor día a día. Desde el club desean «mostrar todo nuestro apoyo» y añaden que «supone un orgulloso y responsabilidad portar el logo de la asociación en nuestras camisetas».