Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El Manchego está junto a la Asociación VivELA

Gonzalo Barrera detalla a jugadores y cuerpo tecnico la finalidad de la Asociacion de VivELA.
Gonzalo Barrera detalla a jugadores y cuerpo técnico la finalidad de la Asociación de VivELA.
Lanza / CIUDAD REAL
El presidente de VivELA Gonzalo Barrera, trasladó a los jugadores y cuerpo técnico el propósito de la asociación, la dura realidad a la que se enfrentan afectados y familiares en el día a día y la importancia de dar visibilidad a la ELA.

El CD Manchego Ciudad Real vivió este viernes 12 de febrero un momento muy especial con la visita de la Asociación VivELA y su presidente Gonzalo Barrera, que trasladó a los jugadores y cuerpo técnico el propósito de la asociación, la dura realidad a la que se enfrentan afectados y familiares en el día a día, la importancia de dar visibilidad a la ELA, y que el Manchego y escuela vistan con el logo de la asociación.

Una charla muy especial para recordar además a su presidente honorífico, Juan Felipe Lozano, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento por esta cruel enfermedad, la ELA. Barrera expresó que «salís al campo a ganar siempre por un escudo en el lado izquierdo, pero pensar en que en el lado derecho lleváis el nombre de una asociación con miles de afectados y familias que os empujan”.

Gonzalo Barrera detalla a jugadores y cuerpo tecnico la finalidad de la Asociacion de VivELA 2.
Gonzalo Barrera detalla a jugadores y cuerpo técnico la finalidad de la Asociación de VivELA 2.

Desde el CD Manchego Ciudad Real quieren agradecer a Gonzalo Barrera y la Asociación VivELA su magnífica labor día a día. Desde el club desean «mostrar todo nuestro apoyo» y añaden que «supone un orgulloso y responsabilidad portar el logo de la asociación en nuestras camisetas».

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cheikh Sarr en un entrenamiento / Foto: CD Manchego (Golylente)
Afición del CD Manchego- Elena Rosa
Enzo Ojeda en una acción con CD Manchego Ciudad Real - Calvo Sotelo Puertollano / Elena Rosa
CD Manchego Ciudad Real - Calvo Sotelo Puertollano / Elena Rosa
Stand de la Asociación VivELA de Ciudad Real en Miguelturra / Lanza
Medio centenar de jóvenes han acudido a la convocatoria del equipo ciudadrrealeño / CD Manchego
Cerrar