lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Segunda RFEF

El Manchego negocia la contratación de tres jugadores

Así lo ha avanzado el presidente José Juan Bedoya en un comunicado, en el que dio las gracias también a los mancheguistas que se desplazaron a La Solana

José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
Raúl Fernández / CIUDAD REAL

El presidente del CD Manchego, José Juan Bedoya ha indicado, a través de un comunicado en cuenta oficial del club en Twitter, que ahora mismo el club está en negociaciones para la contratación de tres jugadores, dos de ellos extranjeros. Uno de ellos sería un portugués sub-23 que está cerrado y cuya llegada el club pretende hacer oficial este lunes.

Bedoya avanzó estas negociaciones tras exponer que la entidad está teniendo dificultades desde hace semanas con las redes sociales y espera recuperarlas por completo, lamentando un relevante perjuicio con Instagram, “que es una gran herramienta durante la contratación de jugadores y estamos en negociaciones con tres jugadores, dos de ellos extranjeros, y esa red social es clave para mostrarnos lo que somos como club. Confiamos en esa labor a Miguel Ángel Galán, que es el que siempre lo resuelve“, dijo.

El máximo mandatario del Manchego también aprovechó este comunicado para agradecer al CF La Solana “la jornada de fútbol que disfrutamos” durante la tarde-noche de este pasado sábado, en el encuentro entre ambos equipos en La Moheda de la fase previa del Trofeo Diputación. Un choque que finalizó sin goles y que ganó luego la escuadra mancheguista en la tanda de penaltis para pasar de ronda.

También José Juan Bedoya dio las gracias a los mancheguistas que se desplazaron al campo de La Moheda: “Los jugadores sintieron vuestro calor y, como siempre y yo el primero, nos sentimos arropados. Un placer volver compartir ese rato juntos, y gracias siempre por esa invitación de tentempié durante el descanso”, escribió.

“Ayer fue día de reencuentro, ayer comenzó a fraguarse la nueva temporada que nos espera, el gran y difícil reto que nos espera, pero que debemos disfrutar todos juntos y yendo a una, para ser más fuertes, para poder sortear todas las dificultades y obstáculos que tendremos que sortear”, apuntó también el presidente del Manchego.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: Elena Rosa
Cerrar