• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El Manchego renueva a Fernando y anuncia los técnicos de sus equipos juveniles

manchego villarrobledo ER 9
Fernando protege el balón, en un partido con el CD Manchego / Foto: Elena Rosa
Lanza / CIUDAD REAL
El centrocampista cumplirá su quinta temporada en el primer equipo. Carlos Calatrava continuará al frente del banquillo del equipo juvenil de Liga Nacional, mientras que Kiko Peña se incorpora al B que militará en la nueva Liga Preferente y en la Liga Provincial el técnico será Octavio Pérez.

El día después de una larga y tensa asamblea de socios, el CD Manchego ha anunciado su cuarta renovación para la plantilla: la de Fernando García González, Fernando, que cumplirá así su quinta temporada consecutiva en las filas mancheguistas.

El jugador malagonero de 23 años ha destacado por su compromiso y trabajo sobre el campo en cada campaña, siendo muy regular y jugando en todas ellas un elevado número de partidos. Por ejemplo, el pasado curso disputó 33 encuentros, 31 de ellos como titular, una cifra muy similar a las anteriores. El centrocampista, que también ha sido utilizado por Sergio Inclán en algunos choques en el lateral derecho, continuará así vistiendo la elástica del equipo de Ciudad Real, algo que ya hizo en juveniles también cuando defendió al conjunto de División de Honor. De ahí pasó al Daimiel, para regresar de nuevo en la 2015/16 y seguir vinculado todavía la próxima campaña.

Fernando se une a los renovados José Arturo, Sergio Sánchez y Miguel Jiménez, además del fichaje del delantero Dieguito. El presidente Pascual Pérez, a pregunta de uno de los socios de la asamblea, aseguró que se ha hablado con todos los jugadores del pasado curso y muchos de ellos continuarán, por lo que poco a poco se irán conociendo más renovaciones.

Entrenadores de los equipos juveniles

Por otro lado, el Manchego también hizo oficial los entrenadores de sus tres equipos juveniles. Carlos Calatrava continuará una temporada más en el de Liga Nacional, mientras que Kiko Peña se incorpora al juvenil B que militará en la nueva Liga Preferente. En la Liga Provincial el técnico mancheguista será Octavio Pérez.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel del evento final de temporada del CD Manchego / CD Manchego
Imagen promocional de Turismo C-LM
CD Manchego Ciudad Real - Calvo Sotelo Puertollano / Elena Rosa
Cartel del Campus de CD Manchego Ciudad Real / CD Manchego Ciudad Real
Carlos Mena, portero del Manchego/ Elena Rosa
Máximos goleadores Tercera RFEF / @YugoUDS
Cerrar