lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Trofeo Diputación

El Manchego sufre para pasar de ronda

El equipo de Jon Erice no pasó del empate (0-0) ante un equipo sólido y bien trabajado como La Solana.

d0e8f151 44fa 4174 bdcb edec130cfa76
Alineación inicial del CD Manchego
Chicastro / LA SOLANA
El equipo de Jon Erice no pasó del empate (0-0) ante un equipo sólido y bien trabajado como La Solana. En la tanda de penaltis, el equipo capitalino estuvo más acertado.
CF LA SOLANA
0 (3)
CD MANCHEGO
0 (4)
David, Tati, Venturini, Juli Cacho, Dani Jódar, Madalín, Josemi, Josema, Maxi Laso, Álex Martínez y Tete. También jugaron Brianese, Petrus, Paulo, Galego, Moreno, Samu, Mauro, Daniel y Almeida. Nacho Córdoba, Joao Días, Martín Ross, Juan Durán, Maffeo, Choche, Calín, Fran Rivera, Barace, Verdú y Castro. También jugaron Álex Jiménez, Milan Hilderink, Nacho Ruiz, Tommaso Rossi, Diego Illescas y Carlos Jiménez.
ÁRBITRO
Román García, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Maxi Laso y Paulo. Expulsó con roja directa a Venturini, de La Solana, en el minuto 86.
GOLES
No hubo. En la tanda de penaltis venció el Manchego por 3-4.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la eliminatoria previa de la Copa Diputación de Ciudad Real disputado en La Moheda ante unos 600 espectadores.

El Manchego pasó de ronda en la Copa Diputación tras doblegar a La Solana en un partido intenso y muy disputado donde el equipo de Jon Erice quiso llevar la iniciativa en todo momento e imponer su impronta ante los de Armindo, un equipo que, pese a todos los cambios que ha sufrido, demostró estar muy bien trabajado mostrando una imagen muy sólida y aguerrida. Tras el 0-0 final, en la tanda de penaltis, el Manchego pasó de ronda tras vencer 3-4 después de que La Solana errara dos lanzamientos y el Manchego solo uno.

5f772491 1b07 4b82 ba0b fc6144d9b5a9

Para ser un partido de pretemporada, el partido no defraudó en absoluto. Y eso que La Solana apenas llevaba cinco entrenamientos ante un Manchego que llegaba más rodado. Bien es cierto que la iniciativa la llevó el equipo de Jon Erice, pero Armindo puso una férrea línea de cinco en el centro del campo para neutralizar el ataque mancheguista.

Demasiada intensidad para ser primeros de agosto en un partido de pretemporada para nada típico. Y, además, tuvo ocasiones. No demasiado claras, pero sí bastantes acercamientos en uno y otro equipo.

7c861881 02ac 4555 a8ad 53f4395d5c99

Empezó avisando Tete para el equipo solanero con un buen balón en profundidad que sirvió para plantarse dentro del área, pero en el intento de batir por arriba, Nacho Córdoba respondió con una buena mano para mandar el balón a córner. Puso la réplica el Manchego a balón parado. Primero, el lanzamiento de Verdú se estampó en la barrera, y luego, Fran Rivera, la mandaba mansa a las manos del portero.

Pasado el ecuador de la primera mitad y tras una pausa para la hidratación, el partido fue a más y se sucedieron las ocasiones. Primero fue Choche el que avisó seriamente con un disparo raso que se fue lamiendo el palo. Y fue Barace el que tuvo dos claras para haber inaugurado el marcador, pero su testarazo, por encima del larguero, y su remate a bocajarro en el segundo palo, fue despejado por David a córner.

e690a757 e1b5 4eea a88f feb4191d96d6

Tete, el más activo del equipo local, también dispuso de dos buenas ocasiones, pero en ambas acciones mandó el balón sin problema para Nacho Córdoba. Con el 0-0 se llegaba al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, y después del carrusel de cambios en uno y otro equipo, Diego Illescas, que acababa de saltar al terreno de juego, tuvo la más más clara a la hora de partido tras una buena acción dentro del área que terminó con el balón dando en el palo.

Acto seguido, Galego, desde fuera del área, se sacó un buen disparo que casi sorprende a Nacho, pero el balón se fue por encima del larguero.

Lo intentó el equipo de Jon Erice a balón parado por medio de Fran Rivera, uno de los pulmones del Manchego. El jugador, desde el borde del área, mandó el balón por encima del larguero.

d7408209 969a 433c bd7f b5ddb39c844d

A cuatro minutos del final llegó una de las polémicas ya que La Solana protestó una mano dentro del área del Manchego y que el colegiado no entendió así. En esa acción, Venturini fue expulsado por protestar.

Sin tiempo para más, el partido terminó con el resultado de 0-0 y se dirimió el ganador en la tanda de penaltis donde el Manchego ganó y pasó de ronda.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: Elena Rosa
Guillermo Alcázar posa en el palco del Rey Juan Carlos
Pascu levanta el título del Manchego de campeón del Grupo XVIII de Tercera RFEF logrado hace dos temporadas / Foto: Clara Manzano
Cerrar