Ciudad Real acoge estos días de Semana Santa el mejor pádel nacional de categorías infieriores. Desde este pasado jueves y hasta el domingo se está celebrando el inicio del Circuito Nacional de Menores Babolat 2021 con la TyC 1 Babolat, la primera prueba organizada por la Federación de Pádel Castilla-La Mancha, en la que compiten más de 290 parejas en las diez categorías que se ponen en juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior tanto masculino como femenino).
Las pistas de la Ciudad Deportiva Sur de la capital se han convertido en la sede central del torneo, además de las del Polideportivo Juan Carlos I, el Club Pádel Plus y el Club Ocio Nudos, en donde también se disputan enfrentamientos.

En el apartado masculino, con un total de 182 parejas, destacan las 59 duplas inscritas en el cadete y las 40 parejas registradas en la categoría alevín y las 35 en júnior. Mientras que en la competición femenina, con 111 binomios en total, sobresale las 38 parejas de la categoría cadete.
Hay que apuntar que esta prueba nacional concede plazas para el TyC Premium 1 Babolat, una competición de rango superior a la que se accede únicamente por clasificación. Tal y como establece el Reglamento Técnico General 2021 de la FEP, se han confeccionado dos cuadros por cada categoría (A y B), de los cuales uno de ellos es la rama inferior y el otro la parte superior del cuadro final completo.