El Murgaño avisa de que a La Sensación llega ‘De repente… ¡¡Un Mamut!!’

A. Ruiz Ciudad Real
Muestran las actividades cotidianas en la prehistoria

Muestran las actividades cotidianas en la prehistoria

La compañía madrileña combinará en el espectáculo la interpretación de actores, sombras chinas, títeres y música en directo

La compañía madrileña de teatro infantil El Murgaño representará este domingo 16 de febrero en la ciudarrealeña sala del Teatro de la Sensación, con funciones a las 12.30 y 18 horas, el divertido espectáculo ‘De repente… ¡¡Un Mamut!!’, un montaje que combina la interpretación de actores, sombras chinas, títeres y música en directo.

 

En la pieza, dos prehistóricos muy peculiares llegan a su cueva un día lluvioso. Todo parece que va a transcurrir como un día normal de aquella época, procurarse el fuego, la comida y hacerse herramientas, cuando, de repente, aparece un mamut muy travieso.

 

El montaje cuenta con música en directo

El montaje cuenta con música en directo

 

En la pieza, se muestran las actividades diarias de la prehistoria a los chavales, que se verán inmersos, a la vez, en una historia llena de emoción, misterio y muchas risas.

 

Formada por un músico, una titiritera y un payaso, la compañía de teatro infantil El Murgaño lleva más de diez años actuando en salas, teatros y centros escolares, basando su trabajo en el respeto y el conocimiento de la infancia.