lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 13:30
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudad Real

El Pabellón Príncipe Felipe pasará a llamarse Pabellón Rey Felipe VI

Desde el Ayuntamiento han decidido cambiarle el nombre al conocido pabellón cuando se cumple el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

Imagen de archivo del pabellón Príncipe Felipe / Elena Rosa
Imagen de archivo del pabellón Príncipe Felipe / Elena Rosa
Fran Solís / CIUDAD REAL

El Pabellón municipal Príncipe Felipe de Ciudad Real, uno de los pabellones cubiertos con los que cuenta la capital manchega para la práctica de fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol, entre otros deportes, cambiará su nombre a partir de este miércoles para pasar a denominarse Pabellón Rey Felipe VI.

De esta manera, desde el Ayuntamiento han decidido cambiarle el nombre al conocido pabellón cuando se cumple el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI.

El acto contará con la presencia del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, del primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, del concejal de Deportes, Pau Beltrán, así como de otros miembros de la corporación municipal.

Precisamente el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha remitido al Palacio de la Zarzuela una carta de felicitación a Su Majestad el Rey, Felipe VI, con motivo de la celebración del X aniversario de su reinado.

En este sentido, y según ha indicado la institución provincial, Valverde ha elogiado en la misiva “la capacidad acreditada por el monarca español para enfrentar retos tan trascendentales como el desafío independentista, la pandemia mundial o la polarización política y social que ha socavado la credibilidad de nuestras instituciones, etc.”

También desde el grupo municipal VOX en Ciudad Real han querido mostrar su apoyo a la institución de la Corona y felicitar a Felipe VI por los 10 años de reinado.

Para VOX “el Rey de España, y su papel referencial como Institución de España personificada, inunda moralmente el engranaje del Estado y proyecta, claramente, la imagen de España en el exterior”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Rey Felipe VI /EP
Actos por el X aniversario de la proclamación del rey Felipe VI. Relevo solemne de la Guardia Real
la Princesa de Asturias y su hermana menor han dejado sin palabras al Rey Felipe pronunciando un emocionante discurso sorpresa/ E.Press
La Princesa Leonor, el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Infanta Sofía saludan desde balcón de la Plaza de Oriente con ocasión del X aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey/ E.Press
El Rey Felipe VI y la Princesa de Asturias - José Oliva - Europa Press
Los Reyes, Felipe VI (2i) y Letizia (2d), acompañados de sus Altezas Reales la Princesa de Asturias (i) y la Infanta Doña Sofía (d) asisten al relevo solemne de la Guardia Real, con ocasión del X aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey/ E.Press
Cerrar