El pequeño comercio de Ciudad Real repartirá un cheque de 1.350 euros entre sus consumidores navideños

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Miembros de la Asociación Comercial de Ciudad Real y el concejal de Promoción Económica presentando la campaña / Clara Manzano

Miembros de la Asociación Comercial de Ciudad Real y el concejal de Promoción Económica presentando la campaña / Clara Manzano

Para participar en el sorteo del cheque regalo se ha de rellenar una papeleta con el sello de uno de los establecimientos adheridos a la campaña en los que se haya consumido.

27 establecimientos comerciales de la capital provincial participarán este año en la campaña de navidad que realiza la Asociación Comercial de Ciudad Real, en colaboración con el IMPEFE y FECIR, y que tendrá su colofón el día 6 de enero con el sorteo de un cheque regalo de 1.350 euros para compras en los comercios participantes de esta campaña.

La campaña del pequeño comercio ciudarrealeño, conocida como la campaña de la ‘alfombra azul’ tiene como principal objetivo incentivar el consumo en el pequeño comercio de la capital, un eje económico fundamental para la ciudad, tal y como ha explicado la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, durante la presentación de la campaña.

La presidenta de la asociación de comerciantes ha explicado que para participar en el sorteo del cheque regalo se ha de rellenar una papeleta con el sello de uno de los establecimientos adheridos a la campaña en los que se haya comprado algo. Entonces, se tendrá la opción de ganar este cheque, valorado en 1.350 euros, que está compuesto por cheques de los distintos comercios que se han sumado a esta campaña navideña.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, quien ha estado presente en la presentación de la campaña, ha puesto en valor este tipo de iniciativas que buscan fomentar el consumo en el comercio de toda la vida y que más repercute de manera directa en la economía de la capital. Así mismo, el concejal ha enumerado una serie de medidas que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento de Ciudad Real para incentivar este tipo de campañas, como la puesta en marcha de una ludoteca infantil las tardes de los viernes de diciembre en el Antiguo Casino.