El Plafón entrega los premios de sus Concursos de Fotografía y Dibujo en el marco de las XIV Jornadas de Montaña

A. Ruiz Ciudad Real
El Concurso de Fotografía cumple su décimo tercera edición

El Concurso de Fotografía cumple su décimo tercera edición

El domingo 28 de noviembre celebra un gran encuentro de escalada

El ciudarrealeño Club Deportivo El Plafón celebra este jueves 25 de noviembre, a las 19.30 horas, la entrega de premios de los Concursos de Fotografía y Dibujo organizados con motivo de las XIV Jornadas de Montaña.

Con instantáneas que reflejan la belleza de múltiples parajes, muchos de ellos de difícil acceso, y la dificultad de esta práctica deportiva, el Concurso de Fotografía cumple su décimo tercera edición con la temática ‘Fotografía de montaña o su entorno natural y humano’, mientras que en el caso del de Dibujo, destinado a niños y niñas de hasta 14 años, es su primera edición. El acto culminará con una proyección de cine de montaña.

Se han realizado varios talleres relacionados con la escalada

Se han realizado varios talleres relacionados con la escalada

La programación de las XIV Jornadas de Montaña de El Plafón comenzaron el 18 de noviembre con un taller de maniobras básicas de escalada y primeros auxilios, a cargo de Adolfo Pinés y Carlos Morales, y continuaron con un taller de yoga para escalar impartido por María Tirado el 22 y 24 de noviembre.

Además, el sábado 27 de noviembre habrá una conferencia sobre el Camarón Vertical, a cargo de Luis Penín, y el domingo 28 de noviembre se celebrará un gran encuentro de escalada en el rockódromo, situado en la calle La Solana 21, con paella al finalizar el evento.