El portero griego Kostas Kotanidis, primer fichaje del Vestas Alarcos

Lanza Ciudad Real
Kostas Kotanidis

Kostas Kotanidis

El meta internacional con su país procede del PAOK, con el que ha disputado competiciones europeas. Fran Revuelta, baja en el equipo.

La temporada para el Vestas BM Alarcos acabó el pasado sábado con la derrota en semifinales del play off de ascenso a ASOBAL ante el BM Torrelavega (28-29) y ya el club mira hacia el próximo curso. Tanto es así que este miércoles ha hecho oficial el primer fichaje, el del portero Kostas Kotanidis, un internacional con la selección de Grecia.

Nacido en el año 1992, Kotanidis llega a Ciudad Real procedente del PAOK griego, equipo con el que ha jugado en competiciones europeas (EHF y Challenge Cup).

Este es el primer nombre confirmado para la plantilla del próximo BM Alarcos, que, en principio, seguiría dirigada por Javi Márquez, aunque todavía no es oficial su continuidad. En esa próxima plantilla, también sin oficialidad, parece que no continuarán James Parker o Roberto Rodríguez, con destino ambos al Benidorm de ASOBAL.

El que es seguro que se va es el meta Fran Revuelta, baja ya oficial en el club. El jugador ha decidido volver a casa y no seguir en Ciudad Real.

En cuanto a más fichajes, según adelantó el Diario La Tribuna, podrían llegar el lateral Héctor González, procedente del Atlético Valladolid, y el pivote Carles Asensio, del Atlético Novás.

Según informó el club, ya tiene muy perfilada la plantilla con la que pretende volver a intentar el salto a Asobal y en los próximos días seguirá anunciando fichajes y renovaciones.