lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

El portugués Rodrigo Gui, polivalencia para el Manchego

Procede del CD Mafra de Portugal y ocupará plaza sub 23

Rodrigo
Rodrigo Gui, nuevo fichaje del Manchego / Foto: CD Manchego
Lanza / CIUDAD REAL
Procede del CD Mafra de Portugal y ocupará plaza sub 23. Puede jugar de carrilero, extremo o interior zurdo

El CD Manchego ha anunciado un nuevo fichaje para su nueva temporada en Segunda RFEF. Se trata del jugador portugués Rodrigo Pereira, más conocido como ‘Gui’, que procede del CD Mafra de Portugal y ocupará plaza sub 23. Puede jugar de carrilero, extremo o interior zurdo.

Debutó en la segunda división de Portugal donde jugó 8 partidos y la última temporada ha jugado en la Liga Revelação Sub23 donde participó en 23 partidos y marcó 7 goles. Rodrigo también ha militado en las categorías inferiores del Torreense y Estoril sub15.

El equipo de Ciudad Real lo define como un “jugador polivalente, con gran golpeo de balón, fuerte técnicamente y de un potente uno para uno”.

El nuevo jugador se une a los fichajes de Jon Erice (entrenador), Nacho Córdoba (portero, Murcia B), Carlos Jiménez (delantero, Ponferradina B), Alejandro Castroviejo (delantero, Elche B), Alejandro Conde (mediocentro ofensivo/mediapunta, Arenteiro), Ale Hernández (mediapunta, Palencia Cristo Atlético), Milan Hilderink (central sub 23, Top Oss (Holanda)), Maffeo (lateral derecho, Atlétic Escaldes (Andorra)), Joao Dias (central, Mafra), Marcos Gil (centrocampista, Burgos Promesas), Imanol Barace (extremo, Ibiza-Islas Pitiusas), Tommaso Rossi (delantero, Getafe B) y Fran Rivera (medio centro, Valladolid Promesas).

El amistoso contra el Fuenlabrada, en Daimiel

En otro orden de cosas, el Manchego ha confirmado que el segundo partido de pretemporada contra el Fuenlabrada de Primera RFEF, se disputará este miércoles 9 de agosto en el Estadio Municipal Daimiel, de césped natural. El duelo dará comienzo a las 20:00 horas. El precio de la entrada general será de 10 euros, los abonados del Manchego y del Daimiel pagarán 5 euros y el abonado protector podrá asistir gratis.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Juli Cacho llega al Valdepeñas / Foto: CD Valdepeñas
Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
Alfonso Candelas, primer fichaje del CD Estepona / Foto: CD Estepona
Jean Marco Toualy, nuevo jugador del Valdepeñas / Foto: CD Valdepeñas
Javier Arteaga
Fernando Martínez, nuevo delantero del Valdepeñas / Foto: CD Valdepeñas
Cerrar