El PP critica que Pilar Zamora quiera ampliar La Atalaya en 400 hectáreas “cuando no mantiene lo que tiene”

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Rosario Roncero / Clara Manzano

Rosario Roncero / Clara Manzano

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha arremetido contra el intento de Pilar Zamora de ampliar en 400 hectáreas el Parque Forestal de la Atalaya, pues a juicio de los 'populares', "hay otras prioridades".

El Partido Popular de Ciudad Real ha criticado este lunes que el Ayuntamiento de Ciudad Real quiera adquirir 400 hectáreas de monte para la ampliación del Parque Forestal de La Atalaya “cuando no mantienen adecuadamente las zonas verdes que ya tienen”.

Así lo ha indicado este lunes la concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, quien además ha tildado esta acción de “electoralista”, debido a la premura con la que se anunció que el consistorio capitalino iba a participar en la puja para adquirir unos terrenos de monte y poder ampliar así La Atalaya.

Roncero ha lamentado que el PSOE quiera “ampliar las zonas verdes de la ciudad”, cuando, según ella, las zonas verdes de la capital provincial están en un estado “desastroso”.

La concejala ‘popular’ también ha arremetido contra la “falta de transparencia” del equipo de Gobierno de Pilar Zamora, pues a su juicio, ningún grupo político del Ayuntamiento de Ciudad Real tiene información alguna sobre el proyecto para la adquisición de estos terrenos, ni cuál será su coste.

Por último, Roncero ha denunciado que Zamora “gobierne a golpe de improvisación” y en lugar de realizar actuaciones “que le piden los vecinos” intente ampliar el Parque Forestal de La Atalaya, “que nadie le ha pedido”.