Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 febrero 2024
ACTUALIZADO 23:40
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP de Valdepeñas quiere “un gobierno que mire por nuestra localidad”

260922 pp fercatur01
Presencia de representantes del Partido Popular de Valdepeñas en FERCATUR / Lanza
Marta Sánchez* / VALDEPEÑAS
Critica la poca representación de la ciudad en FERCATUR, la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo

El día 23 de septiembre de 2022, el equipo de Gobierno de Valdepeñas volvió a dar la espalda a una parte de la sociedad, a un sector que da de comer a muchas familias de la localidad.

Ese día se inauguró FERCATUR, la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo. La única representación que tuvo este evento del Ayuntamiento de Valdepeñas fue la del Partido Popular, asistiendo Cándida Tercero, presidenta del partido en la localidad; Ismael Rodríguez y Mario Antonio Ruiz, concejales, y Marta Sánchez, vicesecretaria de comunicación del partido. Una vez más, el alcalde y su equipo no apoyaron a un sector económico que genera más de 6.500 empleos fijos en la región.

Hace días la noticia que se lanzaba desde el ayuntamiento era que, como novedad, esta ciudad contaría por primera vez con un estand propio en la nave principal de dicha feria. Mientras que otras localidades promocionaban su cultura, historia y patrimonio con televisiones que llamasen la atención a los participantes, nuestra localidad contaba con una pequeña tableta imperceptible para los asistentes al final del estand.

Esta feria está organizada por la Federación Empresarial de la provincia y su objetivo principal, según ha citado el presidente de FECIR CEIOE-CEPYME, Carlos Marín, “es impulsar la importancia del sector cinegético y del turismo de naturaleza en nuestra provincia y en nuestra región”.

260922 pp fercatur02
La tableta que había en el estand de Valdepeñas en FERCATUR / Lanza

Para nuestra ciudad es esencial conocer de primera mano las particularidades de todos los aspectos sociales y económicos que incumben a nuestra región para potenciar el mundo rural y hacer de Valdepeñas un lugar diverso, potenciarlo social y económicamente y lograr que los ganaderos y agricultores sean capaces de desarrollar sus actividades agrarias. Aquellos que como los cazadores son los que mantienen vivo el mundo rural, ayudan a fijar población, generan empleo y mantienen viva nuestra naturaleza.

Una vez más les pedimos al alcalde y sus concejales que no miren para otro lado, que no tengan que acudir a los actos tras ver retratados al equipo del Partido Popular. Queremos un gobierno que mire por nuestra localidad, por nuestra región, por nuestro país. No queremos a alguien que siga las órdenes de otros que miran por el interés propio y no de sus vecinos.

 

* Marta Sánchez, vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Valdepeñas.

 

 

Noticias relacionadas:
Corte cinta Feria del Stock de Manzanares/ H.P
El Ayuntamiento de Ciudad Real reconoce la labor de sus guías turísticos / Clara Manzano
Turistas en Toledo / E. P.
Diputados PP por la provincia de Ciudad Real
Núñez desea que la reunión del sector Primario con Planas implemente nueva hoja de ruta pues "está en juego" su futuro
Campo de olivos / Clara Manzano
Cerrar