El PP lamenta que Ciudad Real no rinda homenaje a la figura de Miguel Ángel Blanco

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Pedro Martín, este miércoles, en el Ayuntamiento de Ciudad Real / J.Jurado

Pedro Martín, este miércoles, en el Ayuntamiento de Ciudad Real / J.Jurado

Pedro Martín, concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, también ha denunciado que el precio de las entradas de la Feria Taurina de Ciudad Real continúe siendo el mismo que en anteriores ediciones, a pesar de la bajada del IVA en este tipo de espectáculos del 21% al 10%.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha lamentado este miércoles que el equipo de Gobierno, encabezado por Pilar Zamora, haya desestimado la oferta realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco para realizar un homenaje al concejal del PP de Ermua asesinado hace 21 años por ETA.

En rueda de prensa, el concejal del Partido Popular en Ciudad Real, Pedro Martín, ha mostrado su insatisfacción por que el Ayuntamiento de Ciudad Real no haya aceptado hacer un homenaje a Miguel Ángel Blanco “cuando sí se han celebrado actos en muchos otros puntos del país a instancias de la fundación”.

Martín ha señalado que la realización de esta serie de actos son “fundamentales” para que las nuevas generaciones conozcan de primera mano lo que significó ETA en este país y lo que representó en su día el ‘Espíritu de Ermua’, surgido a raíz del asesinato del concejal del PP de esta localidad vizcaína.