El PSOE apuesta por una sociedad que cuente con sus jóvenes

González Caballero con miembros de Juventudes Socialistas y estudiantes / J. Jurado

González Caballero con miembros de Juventudes Socialistas y estudiantes / J. Jurado

El candidato socialista al Congreso de los Diputados Miguel González ha mantenido esta mañana un encuentro con estudiantes de la UCLM

El candidato socialista al Congreso de los Diputados Miguel González ha mantenido esta mañana un encuentro con estudiantes de la UCLM en el que ha planteado las propuestas del PSOE para la juventud y ha recibido con sintonía las propuestas de los jóvenes.

Gónzalez ha resaltado que el PSOE apuesta por una sociedad que ayude y cuente con sus jóvenes y, por este motivo, el Gobierno de Pedro Sánchez ha impulsado medidas para ayudar a la juventud, como una modificación del Plan de Garantía Juvenil para que pueda llegar a más jóvenes, así como una reforma en la Ley del Alquiler para poder evitar incrementos excesivos y facilitar la emancipación de los jóvenes.

“A ambas medidas las derechas han dicho que no”, lamentó González, quien ante esta situación manifestó a los jóvenes que de cara a las elecciones del 28 de abril tengan en cuenta quien trabaja para facilitar oportunidades a la juventud.

Acompañó al candidato al Congreso el secretario general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, Carlos Rubio, quien incidió en la cercanía del PSOE y Juventudes hacia los jóvenes, en contraposición de las tres derechas.

Rubio subrayó que el objetivo es seguir recuperando derechos en Educación que no se debieron perder y destacó un incremento en el número de becas, la gratuidad de libros para Primaria y Secundaria.