El PSOE de Ciudad Real destaca el “gran esfuerzo inversor” del equipo de gobierno de Pilar Zamora

Lanza Ciudad Real
Cristina López

Cristina López

Cristina López ha afirmado que “este equipo de gobierno ha invertido durante la legislatura cerca de 6,5 millones de euros, asfaltando, adecentando y mejorando diferentes calles de la ciudad. Somos conscientes de que queda trabajo por realizar pero nuevamente demuestran estar comprometidos con el ciudadano”.

Cristina López, portavoz de la ejecutiva de la agrupación de Ciudad Real, ha destacado el gran esfuerzo inversor que se está realizando en Ciudad Real, “gracias a la gestión del equipo de gobierno de Pilar Zamora” al frente del Ayuntamiento de la capital.

La portavoz socialista ha afirmado que “este equipo de gobierno ha invertido durante la legislatura cerca de 6,5 millones de euros, asfaltando, adecentando y mejorando diferentes calles de la ciudad. Somos conscientes que queda trabajo por realizar pero nuevamente demuestran estar comprometidos con el ciudadano”.

López ha puesto en valor las últimas inversiones iniciadas: “Ya han dado comienzo las obras del Parque Manuel Marín, está en proceso la licitación del Centro Regional de Folklore y la Ronda Norte; los socialistas presentamos un plan para modernizar Ciudad Real y ya se ha empezado a ejecutar”

La portavoz socialista ha recordado la “dejadez” a la que ha estado sometida Ciudad Real tras los 20 años de “desgobierno” del Partido Popular y ha señalado que “si se hubiese realizado un trabajo constante mirando por el bienestar de Ciudad Real y no por el puesto que ocupar en Toledo y Madrid, las condiciones de nuestra ciudad serían mucho mejores”

Cristina López ha señalado que toda esta inversión se está realizando a la misma vez que se está reduciendo la deuda: “No olvidemos que el Partido Popular dejó el Ayuntamiento con un endeudamiento de 31 millones de euros, gracias a la acertada gestión de este equipo de gobierno hoy la deuda se encuentra por debajo de los 6 millones de euros”.

López también ha destacado la fuerte apuesta por la participación ciudadana, pilar fundamental del gobierno de Pilar Zamora: “En estos días se han reanudado las asambleas vecinales, dando respuesta a las preguntas planteadas por los vecinos en las anteriores asambleas. Este equipo de gobierno escucha a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real, muestra de su firme compromiso con la participación de todos los ciudadanos”.

Las asambleas vecinales dieron comienzo en 2016 y anualmente la alcaldesa y concejales convocan a los vecinos por barrios, “explicando las mejoras realizadas, escuchando las peticiones de los vecinos y dando respuesta a todas las preguntas formuladas”.

La portavoz socialista ha querido concluir contestando a las declaraciones realizadas por la edil popular Rosario Roncero en el día de ayer, diciendo que “es muy fácil hacer demagogia cuando durante 20 años tuvieron la oportunidad de bajar tasas y nunca lo hicieron. De acuerdo con nuestra promesa de congelación de impuestos,  tasas y precios públicos, las tarifas de la zona azul no han aumentado, son las mismas que puso el Partido Popular”.