El PSOE destaca la gestión económica de Pilar Zamora, centrada en las personas

Cristina López

Cristina López

Felicitó la portavoz local del PSOE, Cristina López, al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real por la aprobación de los Presupuestos de 2019, “centrados en las personas”, y que giran en torno a tres ejes: la atención a las personas, la mejora de las condiciones de la plantilla del Ayuntamiento e inversión.

El PSOE local de Ciudad Real ha destacado esta mañana la gestión económica del equipo de gobierno de Pilar Zamora, basada en escuchar a la ciudadanía y atender sus problemas.

La portavoz de los socialistas de Ciudad Real, Cristina López, ha destacado la labor de Pilar Zamora durante la legislatura, aprobando cuatro presupuestos municipales que siempre han estado sujetos a las necesidades de los vecinos, así como por la reducción de la deuda municipal: de más de 31 millones de euros a menos de seis.

Felicitó López al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real por la aprobación de los Presupuestos de 2019, “centrados en las personas”, y que giran en torno a tres ejes: la atención a las personas, la mejora de las condiciones de la plantilla del Ayuntamiento e inversión.

López citó algunas de las partidas que aumentaran en las próximas cuentas, como la dedicada al fomento del empleo a través del Impefe, a las ayudas individualizadas de acción social, a cooperación internacional, entre otras.

Igualmente destacó la mejora de las retribuciones de los trabajadores municipales, con la subida del 2,25% y el 50 por ciento de la carrera profesional. Del mismo modo subrayó la convocatoria de una oferta de empleo público de más de una veintena de plazas.

Por último resaltó los 4,5 millones dedicados a inversión, en obras como la mejora de calles importantes de la localidad.