Antonio Fernández se marcha al Quintanar del Rey

Lanza Ciudad Real
Antonio no continuará en el Manchego / Foto: J. Jurado

Antonio no continuará en el Manchego / Foto: J. Jurado

El joven ariete manzanareño no seguirá en el CD Manchego la próxima temporada.

Antonio Fernández no continuará la próxima temporada en el Manchego. El Quintanar del Rey ha hecho oficial esta tarde su fichaje, por lo que el delantero manzanareño vestirá el próximo curso la camiseta quintanareña en el mismo Grupo XVIII de Tercera División.

En declaraciones del jugador recogidas en la cuenta oficial del Quintanar del Rey, Antonio aseguró estar “muy ilusionado en hacer un muy buen año en Quintanar del Rey y ayudar al equipo para que pelemos por todo”.

Hay que recordar que el jugador llegó al conjunto mancheguista a mediados de la temporada 2017/18 procedente del Atlético Pulpileño. Ese curso brilló en Ciudad Real, anotando diez goles en 19 partidos. En la campaña pasada bajó esos números y se quedó en ocho goles en 35 encuentros, aunque fue el máximo anotador de la escuadra azul.

El delantero entra en la lista de jugadores que no seguirán en el Manchego, en la que están Luis Poblete y José Arturo, este último al marcharse a su país, Panamá, pese a que en un principio se le dio por renovado.