El Rasca de Navidad de la ONCE deja 250.000 euros en Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Boleto del Rasca de Navidad

Boleto del Rasca de Navidad

El vendedor de la ONCE José Antonio Trujillo Caballero es quien ha vendido el Rasca de Navidad premiado con 250.000 euros en su punto de venta situado en la zona del mercado de abastos de Ciudad Real.

El Rasca de Navidad de la ONCE ha adelantado un regalo de reyes al vecino de Ciudad Real afortunado ganador de los 250.000 euros del premio mayor de este juego.

El vendedor de José Antonio Trujillo Caballero es quien ha vendido el Rasca de Navidad premiado con 250.000 euros, en su punto de venta situado en la zona del mercado de abastos de Ciudad Real.

El Rasca de Navidad de la ONCE es un juego en el que por 5 euros se pueden ganar hasta 250.000 euros al instante. Para jugar se deben rascar los dos juegos que componen el Rasca. Juego 1: Rascar todo el área de juego.

Si se encuentra el símbolo Papá Noel, se gana el premio correspondiente. Juego 2: Rascar todo el área de juego. Si uno o más de los número coincide con alguno de los números ganadores se gana el premio correspondiente. Si coincide con el número bonus, se gana el doble del premio correspondiente.