Semanas después de la elección como delegado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Pablo Nieto Sandoval, estudiante de 4º curso del Grado de Español en la Facultad de Letras de Ciudad Real, ha sido recibido por el rector de la UCLM, Julián Garde, en lo que ha sido una primera toma de contacto de forma presencial, según publica el Consejo de Representante de Estudiantes (CRE) sus redes sociales.
Con la elección del manzanareño Pablo Nieto Sandoval, la UCLM concluyó el proceso de renovación de representantes estudiantiles. Nieto, anterior delegado del campus ciudarrealeño, delegado de centro, claustral y miembro del Consejo de Gobierno, presidirá también el Consejo de Representación Estudiantil (CRE) del que ha sido tesorero desde el año 2021. Sus acciones irán dirigidas a potenciar y mejorar “un poquito más” la UCLM que es “a lo que debemos estar”, según publicó la UCLM en nota de prensa.
Acompañan a Nieto Sandoval en la nueva comisión ejecutiva del Consejo de Representantes los subdelegados de Coordinación de Relaciones Institucionales, de Transformación Digital y Dimensión Social y de Coordinación General, David Rubio (Cuenca), Carlos López (Talavera) y Patricia Gligan (Albacete), además de a secretaria, Angélica Longobardo (Toledo) y el tesorero, Fernando Sánchez, de Ciudad Real.