• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Aniversario

El rey del Carnaval, Serafín Delgado, homenajeado por Onda Cero Ciudad Real en su 90 aniversario

El evento que tuvo lugar en la tarde del jueves, día 7 de febrero, en el Hotel Guadiana de Ciudad Real.

Serafín Delgado, galardonado por Onda Cero /  Lanza
Serafín Delgado, galardonado por Onda Cero / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
El Rey del Carnaval de Miguelturra, Serafín Delgado, ha sido premiado por Onda Cero Ciudad real, en la gala que con motivo del 90 aniversario de Radio Ciudad Real EAJ-65, ha celebrado la emisora decana de la provincia

Serafín Delgado, que estuvo acompañado por el alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, recibió este reconocimiento de manos del regidor miguelturreño. Un emocionado Rey del Carnaval se dirigió al público para agradecer este reconocimiento a Onda Cero «porque es un honor para mí y para todo el Carnaval de Miguelturra». Delgado recordó que «nos conocemos desde hace muchísimos años», en referencia a los más de 20 años que Onda Cero viene realizando sus programas en directo en el Carnaval de Miguelturra, y deseó «que nos sigamos viendo muchos años más».

En la gala del 90 aniversario de Onda Cero Ciudad Real se entregaron un total de diez reconocimientos a diferentes colectivos, entidades, personas o eventos conmemorativos que, a lo largo del casi centenario de vida de la emisora, han destacado por su contribución a la sociedad de la provincia. En concreto, los homenajeados en esta gala fueron Vicente Ballester, a título póstumo, que estuvo al frente del magazine local de Radio Ciudad Real entre 1986 y 1990; la ‘Pandorga’; la Cámara de Comercio de Ciudad Real; el Colegio de Enfermería de Ciudad Real; el Grupo Cooperativo Montes Norte; la Hermandad y Corte de Honor de la Virgen del Prado de Ciudad Real; la Policía Local de Ciudad Real; el Geoparque ‘Volcanes de Calatrava’; la Universidad de Castilla-La Mancha; y el Rey del Carnaval de Miguelturra.

Una gala a la que asistieron más de 200 personas, entre autoridades, colectivos y profesionales que están o han estado muy relacionados con Radio Ciudad Real y Onda Cero, entre los que se encontraban el subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, David Broceño; el vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Sonia González, y alcaldes y ediles de numerosos pueblos de la provincia ciudadrealeña.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Entrega del dinero recaudado con al VIII Gala de Drag Queen de Valdepeñas a la AECC y a Rosae / Maite Guerrero
Mesa redonda y proyección de un documental por el 25 aniversario / Lanza
El presidente provincial de VOX y diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha, Luis Blázquez, junto con el vicepresidente de la Diputación y concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Alberto Marín / Lanza
Los Cucas pusieron el broche final a la gala de entrega de reconocimientos
Sonia González (c) en la gala de los enológos/ Lanza
Cerrar