El rock de Marea tomará la feria de Ciudad Real el próximo 21 de agosto

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Presentación del concierto de Marea / J.Jurado

Presentación del concierto de Marea / J.Jurado

El concierto tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el Auditorio 'La Granja' de Ciudad Real. Las entradas ya están a la venta a través de internet.

Los navarros Marea aterrizarán en Ciudad Real el próximo 21 de agosto para presentar su nuevo trabajo, ‘El Azogue’, en el Auditorio ‘La Granja’ de la capital provincial. Este ha sido el primer concierto anunciado por el Ayuntamiento de Ciudad Real y por el propio grupo de cara a la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Prado.

La concejala de Festejos, Manuela Nieto, y el promotor del concierto, Lalo Alvárez, han sido los encargados de presentar este concierto y su venta de entradas, que comenzaron este miércoles a través de internet y en las primeras tres horas se vendieron 500 entradas.

Por el momento la banda ha confirmado un total de 40 conciertos, que arrancan con la primera cita el 1 de mayo en Cáceres, y finalizan el 28 de diciembre en Bilbao. El resto de ciudades por las que ya se ha confirmado que pasará Marea son Santander, San Sebastián, Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Barcelona, Teruel, Zaragoza, Valladolid, Pamplona, Jaén, Murcia, Valencia, Badajoz, Madrid, Zamora, Palma de Mallorca, Segovia, Gijón, Candeleda, Huesca, Tarragona, Sant Feliú de Guixols, Villena, Cádiz, Ciudad Real, Almería, Málaga, Ponferrada, Albacete, Guadalajara, Salamanca, Lugo, Toledo, Sevilla, Granada, Castellón, Gran Canaria, Tenerife y A Coruña.