El Torneo de Golf a beneficio de Apafes se disputará este domingo

Cruz José Corchero Ciudad Real
Presentación del torneo de golf benéfico Apafes / Foto: Luis J. Hornero

Presentación del torneo de golf benéfico Apafes / Foto: Luis J. Hornero

Habrá un total de 80 jugadores que saldrán en dos tandas de 40. La primera será a las 8:30 horas y la segunda a las 12:30 horas. Más tarde, a partir de las 13:00 horas, habrá un clinic de golf inclusivo.

Este domingo 17 de octubre se celebra en el campo de Golf de Ciudad Real, el Torneo Benéfico Apafes, en beneficio de esta Asociación de Salud Mental de Ciudad Real. Toda la recaudación de las inscripciones irá destinada a esta asociación. El precio de las mismas será de 15 euros para los socios del Golf Ciudad Real y 30 euros para los no socios. Se espera la participación de unos 80 jugadores y las inscripciones puedes realizarse en la página web torneodegolf.es.

En cuanto a la modalidad del torneo, será individual stableford handicap. Además, habrá premios en las categorías de scratch, primera y segunda, mejor approach y longest driver. Se realizarán dos salidas de 40 jugadores en cada una. La primera será a las 8:30 horas y la segunda a las 12:30 horas.

Por último, también se llevará a cabo un clinic de golf inclusivo a partir de las 13:00 horas para dar a conocer este deporte a cualquier persona.

Cartel del Torneo Benéfico Apafes / Foto: Golf Ciudad Real

Cartel del Torneo Benéfico Apafes / Foto: Golf Ciudad Real