El Vestas BM Alarcos ha cerrado un nuevo fichaje. La próxima temporada vestirá la camiseta alarquista el internacional venezolano de 25 años José Gregorio Palacios (192 centímetros y 98 kilogramos), un lateral derecho de enorme poderío tanto en el ataque como en la defensa y que llega procedente del Barcelona B.
Palacios, que llegó cedido el pasado curso al filial blaugrana por el Benidorm, aseguró ya como jugador del equipo de Ciudad Real que «mi mayor motivación es llegar a jugar en Asobal. Gracias a eso tengo que esforzarme mucho cada día y dar mi 101 por ciento para mejorar en cada entrenamiento, ya que esa es la base para rendir como se debe en el partido”. Esa pasada temporada anotó 29 goles en 20 partidos y destacó especialmente en la faceta defensiva.

El venezolano tiene muchas ganas de llegar ya a Ciudad Real y empezar a conocer el ambiente de la ciudad, el pabellón y a sus nuevos compañeros de equipo. “Como equipo lo primero que quiero es conocer a mis compañeros para poder entablar una conexión que nos pueda dar mayor rendimiento sobre el terreno”, asegura.
Con José Palacios son ya trece los jugadores con los que cuenta la plantilla del técnico Javier Laguna de cara a la próxima temporada en la División de Honor Plata masculina, que como ya se hizo oficial arrancará con dos grupos de diez equipos el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. Además del venezolano, se han incorporado como fichajes cinco jugadores más: Álex Berbel , Iñigo Barricart, Adrián Torres, Lucas Grandi y el cedido Álex Plaza que regresa a casa. Continúan del pasado curso Óscar Ruiz, en la portería; Jota Serrano y Carles Asensio, en el pivote, y Frank Cordiés y Sergi Mach, en la primera línea, además de los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa.