El Vestas Balonmano Ciudad Real ha presentado esta tarde en el Hotel Parque Real su campaña de abonados para la temporada 2020/2021 de la mano del presidente de la entidad Juan Pablo Marciel, la vicepresidenta Mar Jiménez y el directivo Pedro Pradillo.
Para esta campaña tan atípica debido a la Cristià sanitaria del COVID-19 y bajo el lema ‘Tu abono es nuestro escudo’, el equipo alarquista a oferta tres abonos que están a la venta desde el día de ayer a través de las redes sociales del club o en el mail secretaria@bmalarcosciudadreal.com. Dichos carnets los puede recibir cada socio en su domicilio o recogerlo en el Quijote Arena el día de partido.
El abono protector tendrá un coste de 100 euros por los 120 de la temporada pasada, el abono general costará 50 euros en lugar de 80 el abono joven para menores de 25 años por un precio de 25 euros. Todos los abonos incluyen la entrada a los partidos de la sección de fútbol sala y el resto de categorías del balonmano masculino.
El protector tendrá prioridad a la hora de reservar su asiento antes que otro abonado y el público general. Por su parte, el general también tendrá derecho a su asiento después de los abonados protectores. Se utilizará un sistema de reserva previa de localidades cuando pueda acudir público al pabellón. “Pretendemos que cuando haya asientos la mayoría sean para nuestros abonados, siempre hemos pensado en ellos y en un año tan complicado para ellos como para el club, queremos que sean los primeros”, destacaba Juan Pablo Marciel.
A día de hoy el duelo que disputará en casa el Alarcos este sábado ante el Cajasur Córdoba (18:30 horas) será a puerta cerrada, pero el jueves 1 de octubre, Sanidad puede decretar nuevas medidas para Ciudad Real “esperemos que este sábado tengamos público en nuestro debut en casa. Estamos luchando para que el aforo máximo dependa del porcentaje de capacidad de la instalación, que no haya topes, pero también entendemos que la salud es lo primero”, comentaba Marciel.