El primer derbi de la fase de ascenso a la Segunda B de fútbol sala tuvo como ganador al Viña Albali Valdepeñas B. El equipo vinatero se impuso en la séptima jornada al Alarcos Salesianos por 2-4, duelo celebrado en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.
Con este triunfo, el equipo de Antonio Robles se ha colocado líder en solitario con 16 puntos, aprovechando la derrota del Albacete FS en la pista del Sierra San Vicente (6-3). Los albaceteños son segundos con 13 puntos, mientras que el Alarcos Salesianos se queda ya muy lejos del primer y único puesto de ascenso, sexto con 9 puntos.
Raúl Martín adelantó en el minuto 2 al Viña Albali Valdepeñas B, aunque Jorge empató en el 13 para el Alarcos Salesianos. Los visitantes cogieron de nuevo la ventaja con el 1-3, goles de nuevo de Raúl Marín y de Pedro Herreros, de penalti. También de penalti antes del descanso, el local Carlos López redujo la diferencia al 2-3. En la segunda parte, en el minuto 22, Al Mostapha hizo el 2-4 para los valdepeñeros que fue definitivo.
La próxima jornada, la primera de la segunda vuelta, el filial azulón visitará al Ciudad de Toledo, quinto clasificado. Por su parte, los alarquistas jugarán en casa ante el Sierra San Vicente.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN

Grupo por la permanencia
En el grupo de la permanencia empataron los dos primeros clasificados, el Aceites Moral Oro FS y el Hiper Cash Infantes (3-3). Los moraleños son líderes con 13 puntos, con los infanteños segundos con 11.
Por evitar las dos plazas de descenso directo ganaron el Racing de Alcázar en casa del Renacer Argamasilla (1-7) y el Frutas Doña Ramoncita FS La Solana ante el Tomelloso FS (7-4). Los tomelloseros son colistas, mientras que penúltimo es ahora el equipo de Argamasilla de Alba.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN