lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2024
ACTUALIZADO 23:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premiados de Ciudad Real por el Día de Castilla-La Mancha 2024

Eleazar Huertas, Tedax de la Guardia Civil: “Es un orgullo poder servir a gente como la nuestra”

"Nosotros también tenemos miedo, pero tienes que aprender a controlar las emociones”

Eleazar Huertas, Tedax de la Guardia Civil natural de Malagón, con su hija Irene, una de las solo tres mujeres Tedax del instituto armado / Lanza
Eleazar Huertas, Tedax de la Guardia Civil natural de Malagón, con su hija Irene, una de las solo tres mujeres Tedax del instituto armado / Lanza
Belén Rodríguez / CIUDAD REAL
El artificiero que desactivó la bomba en la vía del AVE de los yihadistas del 11-M, es de Malagón y ha sido condecorado "por su compromiso diario en defensa de las libertades"

“En Malagón mantengo familia y nunca me he desconectado”

A Malagón, su pueblo, no viene todo lo que le gustaría, pero pese a llevar media vida trabajando en Madrid no renuncia a la su comunidad autónoma. “Yo vivo en Ocaña desde hace treinta años, en Malagón mantengo familia y nunca me he desconectado, y estoy muy orgulloso de ser castellano-manchego”.

“Lo mejor que tiene Castilla-La Mancha es la gente, noble y trabajadora, una gente por la que merece la pena trabajar y servir a esta sociedad, es un orgullo poder servir a gente como la nuestra”, asegura.

Premiado por sus treinta años de servicio activo “y por su compromiso diario, profesionalidad y valentía con la defensa de los derechos y las libertades” -dice el Gobierno de Castilla-La Mancha en su mención-, ha recogido el premio como un reconocimiento a todos los Tedax de la Guardia Civil, “hay bastantes de Castilla-La Mancha, tengo muy presente a mis compañeros”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Elaboración de flores de sartén a cargo de la Asociación “Duelos y Quebrantos” en el Colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas / “Duelos y Quebrantos”
Rocío Caballero Camacho (@rocioccamacho), 'influencer' del sector de la  moda y el estilismo reconocida en el Día de Castilla-La Mancha/ Lanza
El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo / Lanza
El presidente de APROCA Castilla-La Mancha, Luis Fernando Villanueva / Clara Manzano
Valverde, centro, junto a representantes institucionales / Lanza
David Moreno (Vox), con agricultores de La Mancha toledana afectados por la plaga de conejos / Lanza
Cerrar