lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
17 marzo 2025
ACTUALIZADO 23:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Emilio Cornago: «Conseguimos un punto merecido»

Este lunes, el Manchego vuelve al trabajo

Emilio Cornago, entrenador del CD Manchego/ Elena Rosa
Emilio Cornago, entrenador del CD Manchego/ Elena Rosa
H. Peco / CIUDAD REAL
Equipos:


Tras el empate del CD Manchego en Quintanar, Emilio Cornago, técnico del equipo ciudadrealeño se mostraba «satisfecho», sobre todo, por la actitud y la forma de competir de sus jugadores en un campo complicado, con un rival que prácticamente no ha concedido nada como local y que les sirve para estar persiguiendo la estela del líder.

El partido positivo, ha tildado el entrenador, «nos deja una impresión positiva por el rendimiento de los chicos. Estuvimos diez minutos de la primera parte un poco dubitativos, pero luego ya entramos al partido y la verdad que la actitud y la predisposición han sido estupendas en un campo difícil».

Según Cornago, «a nuestra manera, controlamos bien el partido, no sufrimos prácticamente, salvo en los últimos ocho minutos que ellos empujaron», pero no obstante, ha recalcado, «hicimos un buen trabajo y conseguimos un punto difícil, pero merecido».

El entrenador, ha insistido en el mensaje. «Seguimos construyendo a partir de aquí. Ahora toca descansar, este lunes estaremos entrenando y esperemos tener otra buena semana y tener otro sobre todo otro buen rendimiento en nuestro próximo partido».

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Once del Manchego en su visita a Albacete
Emilio Cornago, entrenador del CD Manchego/ Elena Rosa
El Manchego rompe su mala racha con un triunfo de prestigio ante Balazote Los ciudadrealeños vuelven a la senda de la victoria tras cuatro jornadas y lo hacen ante un rival de playoff (2-1) / J. Jurado
El Manchego rompe su mala racha con un triunfo de prestigio ante Balazote Los ciudadrealeños vuelven a la senda de la victoria tras cuatro jornadas y lo hacen ante un rival de playoff (2-1) / J. Jurado
Uno de los ataques del Socu en el primer tiempo
Emilio Cornago, entrenador del Manchego / Foto: J. Jurado
Cerrar