Tras el empate del CD Manchego en Quintanar, Emilio Cornago, técnico del equipo ciudadrealeño se mostraba «satisfecho», sobre todo, por la actitud y la forma de competir de sus jugadores en un campo complicado, con un rival que prácticamente no ha concedido nada como local y que les sirve para estar persiguiendo la estela del líder.
El partido positivo, ha tildado el entrenador, «nos deja una impresión positiva por el rendimiento de los chicos. Estuvimos diez minutos de la primera parte un poco dubitativos, pero luego ya entramos al partido y la verdad que la actitud y la predisposición han sido estupendas en un campo difícil».
Según Cornago, «a nuestra manera, controlamos bien el partido, no sufrimos prácticamente, salvo en los últimos ocho minutos que ellos empujaron», pero no obstante, ha recalcado, «hicimos un buen trabajo y conseguimos un punto difícil, pero merecido».
El entrenador, ha insistido en el mensaje. «Seguimos construyendo a partir de aquí. Ahora toca descansar, este lunes estaremos entrenando y esperemos tener otra buena semana y tener otro sobre todo otro buen rendimiento en nuestro próximo partido».