El Manchego de Emilio Cornago visita este domingo al Albacete B en la ciudad deportiva Andrés Iniesta, después de haber sumado una importantísima victoria en la última jornada. Para el entrenador ciudadrealeño, «jugar contra el colíder es para nosotros una motivación extra».
Sobre el rival de este fin de semana, ha analizado Cornago, «están líderes, hacen un muy buen fútbol, son un gran equipo, con un estilo bien definido, y contra eso vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para traernos los tres puntos».
La victoria de la pasada jornada, ha dicho, «nos da un poquito más de confianza y con eso esperemos hacer un buen trabajo».
Para traerse la victoria, ha subrayado, «tenemos que tratar de imponer nuestro juego. Ellos son un equipo que juega mucho con balón y tenemos que estar muy atentos a sus cambios de posición. Nos van a obligar a ser muy sólidos en defensa y cuando tengamos el balón tenemos que tratar de imponer nuestro juego».
En esta misma línea se ha pronunciado el jugador Gabriel Tamames. «Estamos tranquilos, estamos trabajando durante la semana para intentar buscar un resultado positivo y trabajamos pensando en ir semana a semana y mirándonos a nosotros mismos».
«Nosotros tratamos siempre de ir a los campos y dar lo mejor de nosotros y, bueno, otra victoria, ayudaría mucho a esa moral del equipo».
Tamames, que se ha convertido en este tramo en una pieza importante, ha comentado que «al principio me costó un poco entrar en esa dinámica por varias lesiones que tuve y nada, ahora muy contento y a seguir disfrutando de las oportunidades que me da el cuerpo técnico».
Convencidos de sus posibilidades, el Manchego visita este fin de semana al Albacete B, donde ganar sería sumar mucho más que tres puntos.