No es la primera vez que roban en el restaurante ‘De Maria’s’, ubicado en la transitada avenida de los Reyes Católicos de la capital provincial, pero sí es la primera vez que lo hacen a través del método del alunizaje. Durante la pasada madrugada, un grupo de ladrones estrellaba un vehículo, posiblemente robado, contra el escaparate de este establecimiento hostelero para acceder a su interior y robar la recaudación de las tragaperras.
Según trabajadores del establecimiento y tal y como se puede observar en las fotografías, los cacos utilizaron un contenedor de basura, que colocaron entre el vehículo y el cristal, para poder romper el escaparate sin causar daños significativos al coche y poder huir rápidamente con él.
El robo, que ha sido denunciado ante la Policía Nacional, ya está siendo investigado tras realizar los agentes de la Científica la inspección ocular y recoger pruebas que pueden ser clave para hallar a los autores del robo. Además, los agentes trabajan también con la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento.
