• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fiestas en honor a San José Obrero

Escobedo y Sánchez acompañan a los vecinos del barrio de Larache en la procesión de San José Obrero

María José Escobedo y la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez han representado al Ayuntamiento en la procesión

de
Lanza / CIUDAD REAL

Los vecinos del barrio Fuensanta-Larache continúan con las fiestas en honor a San José Obrero, con la procesión del patrón del barrio por sus calles.

La concejal de Educación, María José Escobedo y la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez han representado al Ayuntamiento en la procesión, que junto al diputado regional Luis Blázquez, han acompañado al párroco Luis Eduardo Molina y al presidente de la Asociación de Vecinos, Carlos García.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Inauguración de las fiestas de Maternidad  en una foto de archivo/ F.Navarro
Fiestas de San Antonio en El Villar de Puertollano / Lanza
Imagen de archivo de la romería de Alarcos / Clara Manzano
La familia García Moreno,  pregoneros de las fiestas de Cabezarrubias del Puerto / Lanza
Presentación de la programación de las fiestas de la AVV Zona Centro de Valdepeñas / El Eco de Valdepeñas
Cerrar