La Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real ha presentado la exposición con los proyectos finales de los alumnos que culminan la enseñanza superior en este curso y que este jueves se han graduado entre la expectación lógica del que acaba y celebra.
En total, más de una veintena de alumnos han finalizado este curso en alguna de las ramas de formación artística que ofrece este centro ciudadrealeño, en el que su director, Pedro Lozano, siempre ha destacado el talento, la frescura y las ganas de aprender del alumnado.

De ahí, que cada final de curso la Escuela apueste por abrir sus puertas y mostrar las ideas transformada en arte de sus pupilos, entre los que este año se ha encontrado matriculada Pilar Moya, cuya fase final de formación la ha completado en el Diario Lanza, dando vida, entre otras cosas al logotipo de nuestro 81 aniversario y que para finalizar su formación ha diseñado todo el proceso creativo de un sello discográfico.

Entre los trabajos expuestos hay firmas de ropa disruptiva, agencias de viaje, clínicas de fisioterapia, aerolíneas, marcas alimentarias o empresas de diseños de interiores. Un espectáculo en el que los alumnos han dado forma a lo que sin duda, podría triunfar en el actual mercado competitivo, aunando calidad, ideas disruptivas y talento.
En la EASD, además del Bachillerato de Arte, se ofrece la posibilidad de estudiar Serigrafía Artística, Producto Gráfico Impreso, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico.
