Estilismo de Ciudad Real en la inauguración del Festival de Cine de Málaga

Lanza Ciudad Real
Ino Crespo con su equipo de profesionales de la peluquería y la estética / Lanza

Ino Crespo con su equipo de profesionales de la peluquería y la estética / Lanza

La estilista Ino Crespo peinará a los artistas que participen en la sesión inaugural del festival entre el 13 y el 15 de abril junto a otros profesionales de la tijera de Málaga y la comunidad valenciana

El equipo de Ino Experience Art, centro de belleza integral de Ciudad Real www.inoexperienceart.com  formará parte junto a otros estilistas de Málaga y la comunidad valenciana, del equipo de L’Oréal Professionnel que trabajará en el ‘backstage’ del Festival de Cine de Málaga, del 13 al 15 de abril, durante su fin de semana inaugural.

Ino Experience Art, que este año celebra el cuarenta aniversario de la marca, viaja a Málaga con parte de su equipo: su directora artística Ino Crespo, el equipo de #peluquerosInfluencers de L’Oréal Professionnel España, y los estilistas Valentín Toribio y Fátima Caballero. Este grupo de profesionales de la peluquería  castellanomanchegos también participó años atrás en la entrega de los premios internacionales de la revista ‘Yo Dona’, en la Fashion Week de Madrid.

El suplemento SModa de ‘El País’ también ha incluido a Ino Crespo en 2018 entre las tijeras más solicitadas y premiadas y el año pasado la marca Shu Uemura la eligió como integrante del terceto ganador en España de su concurso internacional, gracias a nuestro trabajo ‘Yayogi’. Aparte ‘Vogue Cabello’ escogió a Ino Crespo en 2014 como una de los cuatro ‘máster de la tijera española’ a nivel internacional, que venía a refrendar su brillante trayectoria tras más de 36 años en los foros internacionales y principales publicaciones especializadas (Vogue, Estética Moda Cabello, Coiffure Professionnelle, Glamour, Pelo New Look ).

El “método exclusivo Ino”

El centro de belleza integral Ino Experience Art Ciudad Real apuesta por lo que llaman su “método exclusivo Ino” de corte personalizado del cabello, cortes de fácil manejo y mantenimiento para el cliente. “Pues si algo caracteriza a un cabello cuidado por nosotros, es su belleza, por el aspecto saludable que ofrece”, explican.

Este salón ciudarrealeño marca tendencias de temporada para mujeres, hombres y niños del mundo desde su salón en Ciudad Real, tanto en peluquería como en estética y maquillaje. Y participa en pasarelas y “shows” (Fashion Week), como artistas invitadas por multinacionales de la cosmética, como L’Oréal, a sus citas nacionales e internacionales, así como colabora en reportajes de moda para medios de comunicación de Castilla-La Mancha y nacionales (CMT, Glamour, Mia, AR, etc)