lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Durante la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

Estudian este lunes varias sanciones por beber en la vía pública y no recoger excrementos de perros

El pasado 6 de febrero el Ayuntamiento de Ciudad Real inició una campaña de concienciación para la recogida de excrementos

Imagen de archivo del cartel de la campaña de Limpieza de excrementos 2024 en Ciudad Real
Imagen de archivo del cartel de la campaña de Limpieza de excrementos 2024 en Ciudad Real
Fran Solís / CIUDAD REAL

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real estudiará este lunes numerosas sanciones por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y por no recoger en la calle los excrementos de perro.

En concreto, dentro del orden del día de la Junta de Gobierno aparecen 14 propuestas sancionadoras por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. También figuran tres propuestas sancionadoras por no recoger las deyecciones de perros.

Conviene recordar que el pasado 6 de febrero el Ayuntamiento de Ciudad Real inició una campaña de concienciación para la recogida de excrementos, indicando que el objetivo de la misma no era “recaudatorio”, sino para velar por “el civismo y la convivencia”.

Lanza ha intentado ponerse en contacto con el Ayuntamiento para conocer el número total de sanciones que se habían impuesto a los ciudadanos por no recoger las deyecciones de sus perros desde que se inició la campaña, si bien desde el Consistorio capitalino han indicado que en los próximos días darán a conocer este dato con detalle.

De otro lado, y dentro de los puntos más importantes que se van a afrontar durante la Junta de Gobierno Local, sobresale una propuesta de contratación para la clasificación del servicio de una red de datos que conecte todos los edificios municipales.

Este lunes también se va a abordar una propuesta sobre la aprobación de la necesidad de proyectos de renovación de la red de abastecimiento de agua potable de las calles Cañas y Antonio Blázquez de Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación de las propuestas de los escolares en el Ayuntamiento de Ciudad Real a mediados de marzo / J. Jurado
La reunión del alcalde de Valdepeñas con el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia para impulsar la Agenda Urbana 2030 / Lanza
Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas / Maite Guerrero
El PSOE celebraba un encuentro con asociaciones y colectivos de la ciudad de Puertollano / G.G.
El Consejo de Infancia y Adolescencia mantuvo un encuentro con el alcalde de Puertollano / Lanza
 Lanza
Cerrar