Fallece el Pandorgo 1986, Antonio Villaseñor Turrillo

Lanza Ciudad Real
Antonio Villaseñor en la Pandorga de 2011 / Beatriz Barba

Antonio Villaseñor en la Pandorga de 2011 / Beatriz Barba

Como informa la Hermandad de Pandorgos en su blog, fue concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, desde 1987 al 1991, y "siempre estuvo  vinculado a todos los eventos que se celebran en Ciudad Real". Así mismo "era muy conocido en la ciudad por su trayectoria profesional por su dedicación a la construcción , al mundo de los supermercados y carniceros, a través de las Industrias Cárnicas Villaseñor"

La Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real ha compartido esta mañana en su blog la información sobre el fallecimiento de Antonio Villaseñor Turrillo, quien fuera Pandorgo 1986.

Como explica en la citada publicación la Hermandad, había nacido en Ciudad Real en 1945, era el segundo de una familia de doce hijos y estaba casado con Concepción Turrillo Luna.

Asimismo, fue concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, desde 1987 al 1991, y «siempre estuvo  vinculado a todos los eventos que se celebran en Ciudad Real». Así mismo «era muy conocido en la ciudad por su trayectoria profesional por su dedicación a la construcción , al mundo de los supermercados y carniceros, a través de las Industrias Cárnicas Villaseñor».

La Hermandad valora a Antonio como «gran Pandorgo, muy amante de las costumbres de nuestra tierra, siendo presidente de la Peña el Buen Vivir y Hermano Mayor de la Virgen de Alarcos».