Fernández Aránguez: “Hay incertidumbre y esperemos que no salgan los mismos de siempre”

A. Ruiz Ciudad Real
Acudió a votar a la Escuela de Arte Pedro Almodóvar / A. R.

Acudió a votar a la Escuela de Arte Pedro Almodóvar / A. R.

Sostiene que España Real apuesta por menos palabrería y más hechos para resolver problemas de zonas como el Torreón, el hospital, Puerta de Toledo y la Universidad

“Ciudad Real se juega su futuro” en esta jornada electoral en la que “tenemos que cambiar” ante los problemas existentes en la ciudad, apreció el candidato por España Real a la Alcaldía, Pedro Fernández Aránguez, que acudió a la Escuela de Arte Pedro Almodóvar a ejercer su derecho al voto.

“Sobre todo se la están jugando los vecinos” de zonas como “el Torreón, el hospital, Puerta de Toledo y la Universidad” que “se están jugando su forma de vida”. Estos vecinos “ya saben lo que tienen y se deben hacer la pregunta de “si lo quieren para el futuro”, expuso Fernández Aránguez, que indicó que su formación ha hecho “un trabajo más específico en estas zonas” ante los problemas que tienen unos vecinos que son tratados como “de segunda”. A su juicio, estos vecinos deben tener la oportunidad de contar con “un partido que de verdad quiera solucionar sus problemas”, pero no con “lo único que han tenido” hasta ahora que ha sido “mucha palabrería”, sino “con hechos”.

En la actual jornada electoral “hay muchísima incertidumbre” y  hay un abanico totalmente abierto, estimó el candidato de España Real, que animó “al pueblo a acudir a votar y manifestar lo que de verdad quiere y desea”. En este sentido, confió en que “no salgan los mismos de siempre” porque “si quieres cosas diferentes no hagas siempre lo mismo”.