Fernández Aránguez: “Hemos trabajado como jabatos” en una lucha de “David contra Goliat” pero “no ha podido ser”

A. Ruiz Ciudad Real
Agradeció el esfuerzo realizado por sus compañeros a lo largo de una intensa campaña de proximidad con los vecinos de la ciudad / A. R.

Agradeció el esfuerzo realizado por sus compañeros a lo largo de una intensa campaña de proximidad con los vecinos de la ciudad / A. R.

Felicita a Pilar Zamora por su victoria en las elecciones municipales

España Real no ha conseguido representatividad en el Ayuntamiento de Ciudad Real, pese a llevar a cabo una intensa campaña de cercanía con el ciudadano. “Hemos trabajado como jabatos y puesto toda la carne en el asador” pero “no ha podido ser”, indicó el candidato de esta formación a la Alcaldía, Pedro Fernández Aránguez, que felicitó a la candidata del PSOE, Pilar Zamora, por su victoria en las elecciones municipales.

“Ha sido una lucha de David contra Goliat”, reconoció Fernández Aránguez, que agradeció el esfuerzo realizado por sus compañeros a lo largo de la campaña. “Ha sido muchísimo trabajo” y, en este sentido, “puedo ir con la cabeza bien alta porque lo hemos dado todo dentro de nuestros recursos”, comentó el candidato de España Real, que indicó que “somos un partido joven, acabamos de nacer y no tiramos la toalla”, de manera que “haremos autocrítica en estos días” sobre los resultados obtenidos.